Servicios de traducción en Okodia

“Mejores resultados de los esperados al ampliar negocio en base a traducciones de nuestros productos. Okodia siempre nos asesora y proporciona respuestas con rapidez y profesionalidad.”

Daniel García, DabaSystem

Traductores humanos nativos profesionales

Precios ajustados a tus necesidades

Garantía de control de calidad

Entregas puntuales y sin retrasos

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES:

Banner de los Servicios de traducción de Okodia

Servicios de traducción de calidad

¿Tienes una tienda virtual? ¿Necesitas que te ofrezcamos nuestros servicios de traducción de documentos para traducir tu tienda online en español y buscas un traductor de inglés? ¿Un traductor de ruso? ¿Quizás un traductor de chino, árabe, turco, japonés…? Tanto si tienes una tienda virtual como si te dedicas al e-commerce has llegado a la agencia de traducciones adecuada. Además, con nuestros servicios de traducción te ofrecemos a un equipo de traductores especializados también en traducción turística, ya que este es uno de los sectores profesionales que más movimiento económico genera, sin lugar a dudas, el del sector turístico. Las empresas que integran este sector son muy variadas: restaurantes, hoteles, promotores turísticos, agencias de viajes, guías turísticos, empresas de alquiler de coches… Miles de profesionales se ganan la vida a diario en un sector que va de la mano con la traducción turística.

También servicios de traducción online

En Okodia también ofrecemos servicios de traducción online para el sector de la hostelería y la restauración. Como todos sabemos, existen muchos lugares en el mundo conocidos y reconocidos por ser excelentes destinos turísticos. Pero además de sol y playa, ciudades Patrimonio de la Humanidad, increíbles paisajes naturales y hoteles y resorts de lujo, los visitantes internacionales que llegan a los diferentes lugares buscan saciar sus paladares con sabores nuevos. Traducir las cartas de los menús y los ingredientes frescos… ¿No te parece suficiente? Prueba con nuestros traductores financieros. Si tienes una pequeña o mediana empresa (y también si diriges una gran corporación) seguramente te interese seguir leyendo. Una de las especialidades de nuestro trabajo que mayor interés ha generado en los últimos años es el de la traducción de documentos financieros y económicos. Esta necesidad de servicios de traducción especializada y de calidad se ha visto incrementada por varios factores. Además, en el mundo internacional se relacionan con la traducción y localización de software. Desde hace unos años vivimos en un increíble desarrollo de las llamadas TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación). El acceso rápido y sencillo por parte de toda la población mundial a los dispositivos móviles inteligentes (smartphones y tablets), unido a la mayor usabilidad del software y apps, ha dado lugar a una nueva gran revolución cultural, sociológica y económica: la revolución tecnológica.

video okodia

Por otro lado, como sabes, el mercado audiovisual supone una importante fuente de ingresos para las empresas de casi todos los países del mundo. ¿Cómo puede competir tu empresa en un mercado tan denso y globalizado? ¿Cómo puedes destacar en medio del tumulto? Simple: con la traducción documentos para que tus productos audiovisuales tengan rigor y alta calidad. Pero no solo eso, con nuestros servicios de traducción en los diferentes ámbitos científicos la información se coloca en el centro de la mesa y se enriquece gracias a las aportaciones de los científicos y estudiosos de todo el mundo. En este panorama de trabajo multidisciplinar, multilingüe y colaborativo adquiere protagonismo un factor crucial: la perfecta comprensión, y también expresión, de los textos resultado de la investigación, sean libros, entornos web, revistas científicas, ponencias, webinars, etc. ¿Todavía quieres más? Prueba con los sectores de la moda y la belleza, que se han convertido en una parte imprescindible de la vida diaria de millones de personas en todos los países del mundo, y sus marcas invierten en traducir sus etiquetas, sus publicidades y sus productos. Empresas nacionales e internacionales dirigen su discurso no solamente a un público local sino que sus mensajes publicitarios… Y para acabar, ¿no es cierto que todos nosotros tenemos alguna actividad física preferida y la practicamos siempre que tenemos ocasión? Los traductores profesionales de Okodia especializados en traducir deportes no somos una excepción. Nos encanta el deporte y nos gusta traducir contenidos deportivos de todo tipo de actividades, tanto las consideradas mayoritarias (fútbol, baloncesto, balonmano, automovilismo…) como las que se practican en esos deportes no de masas (ajedrez, billar, curling…).


¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?

-10

% DTO.

en tu primera traducción

Por suscribirte a nuestras Newsletters

¡Gracias por suscribirte a nuestras newsletter. Por favor, confirma tu correo electrónico para finalizar.