Traducción profesional de páginas web

“Profesionales en todos los sentidos. Trabajan rápido y bien, sin poner ningún problema. Siempre que necesitemos sus servicios, trabajaremos con ellos sin dudarlo.”

Sara Egea, CP Works

Traductores nativos con experiencia

Precios ajustados y transparentes

Control de calidad garantizado

Entregas puntuales y sin retrasos

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES:

traducción de páginas web para clientes

SOLICITA YA TU PRESUPUESTO
¡AQUÍ!

Adjuntar archivo:

Eliminar

Eliminar

Eliminar

Eliminar

Añadir más archivos

 Acepto la Nota legal, la Política de privacidad y las CG

¿Necesitas una buena traducción web de tu site corporativo? ¿Estás buscando traductores de web online porque necesitas traducir de forma profesional tu e-commerce? ¿Tienes un blog en diferentes idiomas como escaparate internacional de tu actividad? Y no, no nos referimos a ese traductor automático que dice disparates a tus posibles clientes. Hablamos de traducir páginas web de forma profesional, de contratar un traductor de páginas web con experiencia demostrada, de encargar, en definitiva, traducciones profesionales que transmitan tu imagen corporativa y comuniquen tus mensajes sin errores y con los matices locales necesarios para una comunicación relevante, un traductor de páginas web que, con su trabajo, consiga que vendas más y mejor tus productos y servicios. Un equipo de traductores de web online que no te dé largas a la hora de decirte cuánto cobrar por traducir una web, sino que te ofrezcan un presupuesto transparente de principio a fin, sin letra pequeña.

descargar ahora

¿Qué beneficios te aporta traducir páginas web de forma profesional?

  • Traducir web es, posiblemente, una de las inversiones más económicas y rentables que realizarás en tu página web a medio/largo plazo.
  • Traducir páginas web, traducir tu web corporativa, es una de las grandes soluciones que proponen los expertos en economía para hacer crecer tu negocio.
  • Contratar un profesional traductor de páginas web incrementará tu cartera de clientes. Un buen traductor de páginas web conseguirá que llegues a tus clientes potenciales en el extranjero presentando tu empresa en su idioma nativo. En pocas palabras: traducir paginas web equivale a mejorar tu presencia y productividad.
  • Contratar un equipo profesional de traductores de web online garantizará que optimices tu inversión en traducción web.
  • El mundo entero conoce tu empresa a través de tu página web. La imagen que tienen tus clientes globales de ti es la que envías a través de tu web (incluyendo los demás idiomas).
  • Un entorno web traducido, tanto si es la traducción de una tienda online o eCommerce como la traducción de un blog, multiplica por cien tu mercado en todo el mundo.
Por qué traducir tu página web de forma profesional

“¡Empresa seria, profesional y responsable! Hemos trabajado con ellos durante varios ejercicios y lo volveremos a hacer. Siempre pensando en la mejora.”

Montxo García (Comercio online)

plus.google.com/+Okodia/about

Fíjate en los millones de razones para traducir, con un partner profesional de traducciones como Okodia, cualquiera de estas comunicaciones que tu empresa está realizando:

Además, 4 motivos de mucho peso por los que no puedes dejar en manos no profesionales tu comunicación digital en otros idiomas:

  • Casi 1.200 millones de personas en el mundo tienen como lengua materna el chino.
  • Cerca de 340 millones de personas se comunican en inglés.
  • 223 millones de personas hablan árabe.
  • 202 millones de personas hablan portugués, 162 millones hablan ruso, 122 millones japonés…

Diversos estudios como “Can’t Read, Won’t Buy: Why Language Matters to Global Marketing – Donald A. De Palma” o “Forrester Research” afirman que:

  • Aproximadamente el 90% de los usuarios pasan la mayor parte de su tiempo conectados a páginas escritas en su propio idioma.
  • El 60% de los compradores por Internet lo hacen en páginas que hablan su mismo idioma.
  • El 100% de los usuarios de Internet permanecen más tiempo en las páginas que pueden leer en su propio idioma. A mayor tiempo de permanencia, más posibilidades hay de que se produzca la conversión final: la compra de los productos y servicios de tu empresa.

4 razones de peso para traducir bien tu página web:

1. Llegarás a cientos de millones de clientes que no hablan tu mismo idioma. ¿Cuántos ingresos adicionales produciría esto en tu negocio?

2. Proyectarás en el mercado la buena imagen de una empresa internacional, fuerte y consolidada.

3. Rentabilizarás muy rápido la inversión que estás realizando en comunicación y expansión.

4. Reforzarás la estrategia de internacionalización de tu empresa y, también, tu estrategia de comunicación virtual.

traducir tu página web de forma profesional

 

¿Cómo te ayudamos?

1. Nuestro experto en páginas web analiza tu entorno web y localiza y prepara todos los textos a traducir: contenidos de las páginas, textos de las imágenes, metadescripciones, títulos, metatags, palabras clave…

2. Un equipo de traductores profesionales nativos, especializados en tu sector traducirán los textos sin tocar el código interno, de manera que se garantiza la eficacia del mensaje que transmites en tu propio idioma.

3. Un equipo de expertos en testing revisa la funcionalidad e integridad de las versiones traducidas de tu entorno web.

 

En resumen:

Adaptamos el lenguaje a la idiosincrasia propia de cada territorio y cultura, a las expectativas y costumbres de esos millones de personas que mañana pasarán a formar parte de tu cartera de clientes.

 

¿Necesita tu empresa un excelente traductor de páginas web? ¿Deseas contratar la mejor agencia de traducción para tu página web? No busques más. Has llegado al sitio adecuado. Hablemos ahora.

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?

¡Te regalamos toda la información que necesitas saber para traducir tu página web profesional!

 

 

GRATIS

Te acabamos de enviar un e-mail para que confirmes tu dirección. Recibirás el E-book directamente en tu correo en cuanto lo confirmes.

GRACIAS

SOLICITA YA TU PRESUPUESTO
¡AQUÍ!

Adjuntar archivo:

Eliminar

Eliminar

Eliminar

Eliminar

Añadir más archivos

 Acepto la Nota legal, la Política de privacidad y las CG

SOLICITA YA TU PRESUPUESTO
¡AQUÍ!

Adjuntar archivo:

Eliminar

Eliminar

Eliminar

Eliminar

Añadir más archivos

 Acepto la Nota legal, la Política de privacidad y las CG

SOLICITA YA TU PRESUPUESTO
¡AQUÍ!

Adjuntar archivo:

Eliminar

Eliminar

Eliminar

Eliminar

Añadir más archivos

 Acepto la Nota legal, la Política de privacidad y las CG