Traducción jurada

Especialistas en traducciones juradas online

¿Vas a cerrar un contrato con una empresa de un país de habla inglesa? En ese caso necesitarás un tipo de traducción muy especial: una traducción jurada español inglés.

La traducción jurada es una rama de la traducción que se ocupa de traducir a otro idioma ciertos textos que tienen (o pueden llegar a tener) efectos legales ante un organismo oficial, y que solamente puede realizarla un traductor jurado certificado. En su trabajo, el traductor jurado da fe de que los contenidos del documento original se han trasladado fiel e íntegramente a otro idioma y así lo certifica legalmente con su firma y sello.

Existen numerosos textos que precisan una traducción jurada: contratos, acuerdos empresariales, testamentos, multas, poderes notariales, certificados académicos, reclamaciones oficiales, etc. contenidos que deben ser traducidos, firmados y certificados por un profesional muy concreto: un traductor jurado.

En España, por ejemplo, cada día más personas demandan una traducción jurada español inglés. Haz la prueba, escribe en la barra de tu buscador favorito las palabras clave precio traduccion jurada declaracion renta o, más concreto todavía, busco traductor español, ruso o ucraniano en Barcelona. En la primera búsqueda aparecen casi 70.000 resultados y en la segunda más de 66.000. Es decir: hay una demanda creciente de uno de los productos estrella de Okodia – Grupo traductor: la traducción jurada español inglés.

La traducción jurada es uno de los servicios especiales que ofrece Okodia – Grupo traductor y que solo los traductores oficiales y especializados pueden realizar y firmar.

No todos los traductores (es absolutamente necesario que sea un traductor jurado) pueden hacerse cargo de una traducción jurada y los requisitos son diferentes en función del país donde se necesiten estos documentos. En España y para el idioma castellano, el traductor jurado deberá disponer de un título oficial otorgado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de España. Este título reconoce que dicho profesional está legalmente capacitado para realizar traducciones de una lengua extranjera al castellano y viceversa.

Es importante saber, además, que el traductor que firme una traducción jurada debe poseer unos sólidos conocimientos teóricos y prácticos que le faculten para comprender y saber interpretar todos y cada uno de los puntos que contenga el documento a traducir. Como bien sabes, en el entorno empresarial un simple error de concepto o un giro idiomático erróneo puede cambiar el sentido del documento. Por eso, el traductor jurado debe ser también experto en tu materia.

También ofrecemos servicios de traducción jurada en el resto de idiomas oficiales de España: catalán, gallego y euskera. Para estos idiomas, nuestros traductores están titulados respectivamente por la Direcció General de Política Lingüística de la Generalitat de Catalunya, la Secretaría Xeral de Política Lingüística de la Xunta de Galicia y el Departamento de Cultura del Gobierno Vasco.

Si necesitas traducir un documento oficial que sea válido para un país diferente de España, ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso y te informaremos de los requisitos de ese país.

“He utilizado los servicios de Okodia en varias ocasiones (traducciones juradas y un intérprete) y los resultados han sido muy satisfactorios. Son profesionales, amables y atentos. Siempre han buscado la mejor solución a mis peticiones. Al principio era escéptico porque nunca había necesitado servicios de traducción y me han transmitido confianza total. Seguiré colaborando con ellos.”

Ginés Alarcón

plus.google.com/+Okodia/about

Confiar a Okodia tu traducción jurada garantizará la calidad del trabajo final y también hará que tu empresa ahorre tiempo y dinero.

 

5 razones para confiar a Okodia la traducción jurada que tu empresa necesita:

1. Amplio abanico de idiomas

Ponemos a tu disposición un equipo de traductores jurados oficiales titulados y capacitados para realizar traducciones en más de 40 idiomas diferentes. Nuestro equipo lo forman traductores oficiales de distintos países por lo que podemos jurar una traducción en prácticamente todo el mundo.

 

2. Rentabilidad

Si tu empresa necesita varias traducciones juradas al mes (gabinetes de abogados, asesorías laborales o fiscales, empresas de internacionalización…) te ofrecemos importantes soluciones adaptadas a tus necesidades. Si tu empresa solo necesita una traducción jurada, te ofrecemos un presupuesto personalizado, ajustado y competitivo. También ofrecemos soluciones rápidas y económicas para cubrir las necesidades de particulares que necesitan una traducción jurada en un momento determinado.

Con nosotros no hay proyecto pequeño, tú tienes una necesidad, nosotros tenemos una solución. Claro y simple.

 

3. Tiempo

En los procesos de acuerdos empresariales tu tiempo es oro. Por eso, nos adaptamos a tu calendario de trabajo y plazos de entrega.

Para rentabilizar al máximo tu presupuesto y tu calendario de trabajo, nuestros traductores jurados trabajan en tu proyecto desde el primer día, desde el primer borrador. De esta forma se familiarizan con los términos del futuro acuerdo y reducen los tiempos posteriores de comprensión y consulta. Para entregar las traducciones juradas trabajamos con las empresas de mensajería urgente nacionales e internacionales más importantes, firmas solventes que garantizan la calidad del servicio prestado y la entrega a tiempo.

 

4. Confidencialidad

Tus documentos empresariales son confidenciales. De entrada y sin letra pequeña. Para nosotros, la confidencialidad es una obligación, y por eso garantizamos guardar secreto sobre cualquier trabajo ofreciendo firmar un acuerdo de confidencialidad. Es tu garantía.

 

5. Garantía

Además de disponer de un Seguro de Responsabilidad Civil válido para toda la UE, Okodia es conocida por ser una empresa solvente, con una trayectoria clara y transparente. Decenas de clientes ya se muestran satisfechos. No lo decimos nosotros, lo dicen ellos: plus.google.com/+Okodia/about

 

¿Ya te has decidido? No esperes más, traducimos tan claro como hablamos.

SOLICITA YA TU PRESUPUESTO
¡AQUÍ!

Adjuntar archivo:

Eliminar

Eliminar

Eliminar

Eliminar

Añadir más archivos

Acepto la Nota legal, la Política de privacidad y las CG

SOLICITA YA TU PRESUPUESTO
¡AQUÍ!

Adjuntar archivo:

Eliminar

Eliminar

Eliminar

Eliminar

Añadir más archivos

Acepto la Nota legal, la Política de privacidad y las CG