¡Pide presupuesto gratis!

Dar el salto a otro mercado y presentar sus productos y servicios a nuevos usuarios internacionales ya es más fácil para las grandes empresas, pymes, autónomos y cualquier apasionado de Internet. Agencias de traducción como Okodia – Grupo traductor usan el plugin WPML que mediante una conexión directa y sencilla facilita la traducción de los contenidos de las páginas web que están alojadas en WordPress.

Al traducir su página web de WordPress a otros idiomas como el inglés, francés o alemán, por ejemplo, muchas empresas consiguen llegar a más del 50% de los usuarios de Internet a nivel mundial, lo que repercute en un incremento exponencial de su facturación.

WordPress es un software de código abierto que permite diseñar páginas web de forma cómoda y sencilla. Hay millones de sitios que ejecutan WordPress, incluidos blogs, páginas corporativas y sitios empresariales. Sin embargo, esta plataforma no es multilingüe por defecto, pero admite complementos. A la hora de requerir un servicio de traducción, el plugin WPML, que tiene como partner asociado a la agencia de traducción Okodia, permite encontrar una solución de traducción integrada en la plataforma de WordPress.

Enviar el contenido directamente

El sistema funciona de una manera muy sencilla. El plugin permite conectar directamente WordPress con la agencia de traducción que se requiera en otro idioma para que realicen la traducción directamente sobre la web. Una vez se ha mandado, la agencia de traducción Okodia – Grupo traductor recibe el encargo y se pone manos a la obra. Es una manera de ahorrar tiempo a la hora de gestionar el encargo, así como simplificar los conocimientos técnicos.

Además, el cliente puede elegir qué parte de la página web traducir. Okodia recibirá una notificación automática, traducirá el contenido y lo enviará de nuevo al sitio web usando el complemento WPML. Esto evita errores a la hora de insertar el contenido en el lugar equivocado de la web, sobre todo si el desarrollador del ‘site’ desconoce el idioma al que se está traduciendo la página.

Okodia – Grupo traductor es una agencia de traducción de Barcelona que se creó en el año 2005 con el objetivo de ofrecer a empresas, instituciones y particulares servicios de traducción general, traducción especializada, localización e interpretación de calidad. La empresa de está formada por un equipo de traductores profesionales, nativos y especialistas en diferentes áreas para facilitar la comunicación en múltiples idiomas.

Deja un comentario