Beneficios de tener tu web en varios idiomas

Cuando planificamos llevar a cabo la web para nuestra empresa nos puede surgir la duda de si debemos traducir nuestros contenidos. Por eso desde Okodia queremos echaros una mano y explicaros los beneficios fundamentales que tiene la traducción de vuestra web.

  • El principal y el más claro, es que tu web llegará a un mayor número de clientes potenciales que sí solo redactas tus contenidos en un idioma. Además, facilitarás el acceso de dichos contenidos de forma clara y autónoma.
  • Por otro lado, mejorarás el posicionamiento de tu página web.
  • Darás la opción de poder segmentar al público al que quieras llegar. Por ejemplo si tienes una agencia de viajes y quieres que tus ofertas sólo lleguen a usuarios de habla inglesa, al traducir estas ofertas, solo llegarán a este público, por lo que categorizarás aún mejor los contenidos de tu web.
  • Al traducir tu página web mejorará notoriamente tu imagen y tu marca.
  • Podrás conseguir una mayor expansión de tu negocio al poder llegar a un mayor público.
  • Y sobre todo, y el más importante, repercutirá en mayores beneficios para tu negocio.

Después de leer estos beneficios, quizás el primer impulso sea utilizar algún traductor automático para traducir tu página web. Pero el consejo que te ofrecemos desde Okodia es que este recurso lo utilices lo mínimo posible y menos aún si quieres dar una imagen de profesionalidad para tu negocio.

Como podrás ver en nuestra web, uno de los servicios que ofrecen algunas agencias de traducción es el de la traducción de páginas web y el mejor consejo que te podemos dar es que confíes en un equipo de traducción. Es una inversión económica y que en poco tiempo verás como se rentabiliza.

En Okodia encontrarás un gran equipo de expertos que traducirán cada una de las partes que conforman tu página web: contenidos, textos de imágenes, metadescripciones , títulos, palabras clave…

Además, un trabajo que ofrecemos, y que no realiza ningún traductor automático es la revisión y testeo de la funcionalidad e integridad de las versiones traducidas para asegurar calidad del proyecto.

Como has visto los beneficios de la traducción de tu página web son numerosos y además suponen un gran impulso para tu negocio. Si necesitas más información no dudes en consultar con nosotros, te ayudaremos e informaremos de cuáles son las mejores opciones para tu negocio.