Nuestros mejores clientes,

EMPRESAS COMO LA TUYA

SOLICITA YA TU PRESUPUESTO
¡AQUÍ!

Adjuntar archivo:

Eliminar

Eliminar

Eliminar

Eliminar

Añadir más archivos

Acepto la Nota legal, la Política de privacidad y las CG

Guardian Glass – Caso de éxito en traducción técnica de manuales

Responsable: Nacho Zaldívar, Quality Manager
|
|

Somos uno de los más grandes fabricantes de vidrio flotado y productos fabricados con vidrio en el mundo. Igualmente fabricamos y suministramos a la industria automotriz con una variedad de productos para el exterior. Además nos hemos convertido en un actor importante en el negocio de distribución de materiales para la construcción y somos un fabricante importante de aislantes de fibra de vidrio.

Nuestro objetivo es estandarizar procesos y que estos sean comunicados mediante procedimientos en el idioma local de cada país.

En nuestro camino nos convertimos en el productor más grande de espejos. Guardian Glass cuenta con 10 centros en España, 2 en Portugal y 4 en Francia.

Empresa:
Guardian Glass
Pais:
España
Sector:
Industrial (Vidrio)
Tipo de trabajo:
Traducción técnica de manuales

RESULTADOS CON OKODIA


  • Conocimiento profundo de terminología técnica
  • Un solo proveedor de traducciones para múltiples idiomas
  • Persistencia del mismo formato y estructura del documento original
  • Comunicación fluida con el gestor del proyecto

TESTIMONIO

Estamos muy contentos con el servicio, la rapidez y la eficacia del trabajo. Los documentos mantienen su estructura una vez traducidos y tenemos la posibilidad de comentar cualquier duda que pueda surgir durante el proceso de traducción.

Con Okodia hemos conseguido reducir el tiempo que empleábamos en realizar las traducciones. Ahora se encargan de todo. ¡Tuitéalo!

Toda esta comunicación fluida, seriedad en el trabajo y los tiempos establecidos y, en definitiva, todo el proceso que se sigue nos ayuda a conseguir un resultado excelente con la mejor calidad.

nacho zaldivar quality manager traducciones tecnicas guardian glass