Nuestros mejores clientes,

EMPRESAS COMO LA TUYA

SOLICITA YA TU PRESUPUESTO
¡AQUÍ!

Adjuntar archivo:

Eliminar

Eliminar

Eliminar

Eliminar

Añadir más archivos

Acepto la Nota legal, la Política de privacidad y las CG

PMC Partners Research - Caso de éxito para CRO y ensayos clínicos

Responsable: Noemí del Cacho Vicente, CEO
|
|
Web:

PMC es una empresa que se dedica a gestión de proyectos de Investigacion Clínica así como gestión de proyectos financiero-económicos. La oficina central de PMC está ubicada en San Lorenzo del Escorial y con sede en Granada.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros clientes a través del trabajo con los mejores proveedores.
El primer objetivo de PMC es dar un servicio de calidad a sus clientes nacionales como extranjeros. Para lo cual seleccionamos los mejores proveedores posibles para cubrir toda el área de negocio, por ejemplo, traducción y mensajería.

Empresa:
PMC Partners Research
Pais:
España
Sector:
CRO
Tipo de trabajo:
Traducción de ensayos clínicos

RESULTADOS CON OKODIA


  • Calidad excelente en todas las traducciones
  • Espíritu humano para entender las necesidades concretas
  • Tranquilidad en la disponibilidad del equipo de traducción
  • Cumplimiento con los CEIC en plazos de entrega realmente ajustados

TESTIMONIO

En el sector farmacéutico se realizan traducciones de inglés a español, gallego y catalán de muchos documentos. Antes de conocer a Okodia tuve la oportunidad de conocer buenas y malas empresas de traducción. Okodia no solo aporta una calidad excelente en todos sus servicios sino que aporta un espíritu humano que entiende las necesidades de sus clientes y colabora en atender dichas necesidades para llegar al objetivo principal de PMC (aportar la máxima calidad a cada uno de sus clientes).

Valor añadido significa entender las necesidades de tu cliente y adaptarte lo mejor posible ¡Tuitéalo!
Después de una colaboración de hace más de 5 años, Okodia aporta a PMC una seguridad de calidad y trato en todos los servicios prestados. El valor añadido es, sin duda alguna, que es un cliente que entiende las necesidades de sus clientes y se adapta lo mejor posible para recortar los tiempos en la medida de lo posible. Compañeros, ¡no cambiéis! PMC siempre que tenga ocasión contará con Okodia.

noemí