¡Pide presupuesto gratis!

Hay esperanza para la traducción de sitios web alojados en WordPress. Atrás queda la etapa en la que uno debía copiar y pegar en documentos de Word todo el texto de su site para enviarlo a la agencia de traducción para que se encargue de darle forma en otro idioma. WPML facilita toda esa tarea que hasta hace no mucho llevaba de cabeza a más de uno. Okodia – Grupo traductor se ha puesto manos a la obra para que a través del plugin WPML cualquiera pueda requerir de manera mucho más sencilla y directa sus servicios de traducción web.

La sencillez de traducir con WPML

El proceso de encargo de la traducción de la web de WordPress es similar al empleado cuando se solicitan los servicios de un traductor profesional. La diferencia estriba en que se simplifica el proceso. El cliente puede elegir, a través del plugin WPML qué contenidos de su página necesita traducir.

¿Es necesario traducirlo todo o de momento solo quiero tener en otro idioma una parte del contenido? Esta es una de las preguntas que uno se deberá hacer antes de iniciar el proceso. Una vez elegido el texto que se quiere traducir y el idioma o idiomas, el equipo de Okodia recibirá una notificación y sus traductores profesionales se encargarán de traducir el contenido solicitado y enviarlo nuevamente al sitio web a través del complemento WPML. ¿La ventaja? Despreocuparse de si el contenido se insertará en el lugar que no debiera, y evitar pasar horas y horas de integración o de copi-pegas, lo que se traduce en un menor coste.

Ampliar las web multilingües

Entre las ventajas de traducir un sitio web con WPML y Okodia-Grupo traductor destaca la tranquilidad. Cuando uno escoge utilizar esta herramienta para mejorar la traducción web de su ‘site’ sabe que hay un equipo de traductores nativos profesionales detrás que se ocupará de todos los aspectos técnicos del soporte del sitio web y que también proporcionará un servicio de traducción de calidad.

Además, se ofrece la posibilidad de elaborar cualquier sitio web multilingüe en Worpress con la garantía de que se traducirá cualquier contenido, independientemente del tema. Esta opción incluye la traducción tanto de webs de e-commerce, de páginas donde se alojan folletos publicitarios, de directorios, etc.

Aparte, WPML  permite optimizar completamente cualquier sitio de WordPress para SEO en múltiples idiomas. El cliente es quien tiene el control total sobre cómo se ven las URL, puede establecer la meta información de SEO para traducciones y con WPML los motores de búsqueda entienden la estructura de la web y distribuyen el tráfico en función de los idiomas a los que va enfocado.

El plugin se puede descargar pinchando aquí (https://wpml.org/purchase/?tsid=94ee301596730c533be57728ca1634ef). Es importante hacerlo a través de ese link, ya que así te podrás beneficiar de la devolución del coste del plugin (ver condiciones en el e-book) y de descuentos en el presupuesto de traducir tu sitio de WordPress.

No obstante, ¡échale un vistazo al eBook especial que hemos preparado sobre la traducción de sitios de WordPress usando WPML, te aclarará muchas dudas sobre todo el proceso! En Okodia – Grupo traductor queremos lo mejor para ti, ¿traducimos tu sitio web de WordPress?

Deja un comentario

TENEMOS UN REGALO PARA TÍ

Al hacer click en el enlace aceptas la nota legal, política de privacidad y condiciones generales