¡Pide presupuesto gratis!

    Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero nosotros pensamos que no, que hay veces que una imagen cuenta lo mismo que…¡mil traducciones! Y es que, en Okodia – Grupo traductor hemos querido ir un poquito más allá y hemos renovado totalmente nuestra página web para que conozcas de primera mano nuestro amor por los idiomas, nuestro mimo al más mínimo detalle y nuestra profesionalidad. Porque una imagen sí que puede contar lo mismo que mil traducciones, ¡y te lo demostramos!

    Nuestra agencia de traducción lleva años dedicándose a hacerle la vida un poco más fácil a empresas y a particulares que necesitan traducir sus contenidos a otros idiomas, ya sea porque necesitan darse a conocer de manera internacional o porque deben realizar algún trámite en el extranjero que les exige disponer de documentos oficiales traducidos en otros idiomas.

    Y eso es precisamente lo que hemos querido plasmar en nuestra nueva página web. ¿Sabías que ya hemos traducido más de 175.000 proyectos? ¿Y que podemos desarrollar nuevos proyectos hasta en 75 idiomas diferentes? Todo eso es siempre gracias a un gran equipo de traductores profesionales con los que trabajamos y que son nativos en diferentes idiomas. Por si fuera poco, ¿sabías que el 99% de los clientes que nos encargan por primera vez proyectos suele repetir con nosotros? Toda esta información la podrás encontrar en nuestra página web.

    Una web sencilla y atractiva

    Pero no solo eso, pues podrás descubrir cómo trabajamos en nuestra empresa de traducción porque lo más importante para nosotros es que a la hora de encargar tu proyecto te sientas cómodo y te sea lo más sencillo posible hacer el encargo. De hecho, como verás, desde la propia página web, hay disponible una pestaña para que nos puedas hacer llegar tu consulta. En cuanto la recibimos, un gestor de proyectos se pone en contacto contigo para darte un presupuesto y ultimar los detalles del proyecto. Asimismo, debes saber que una vez el traductor hace su parte, el proyecto pasa por una segunda revisión porque siempre decimos que cuatro ojos ven más que dos y así nos aseguramos de entregarte un trabajo de la máxima calidad. Tu satisfacción es la nuestra, al fin y al cabo.

    ¿Y sobre qué traducimos? Estamos especializados en diferentes servicios de traducción como la traducción de páginas web, la traducción especializada en el trabajo de agencias de comunicación, la traducción técnica, la traducción científica, la traducción de moda y deportiva…. Disponemos, aparte de eso, dos divisiones especializadas exclusivamente en la traducción médica y en la traducción jurada . Porque nuestro objetivo es ofrecerte siempre lo mejor.

    En definitiva, un diseño, atractivo, elegante, profesional y con toda la información que necesitas para llevar tus proyectos de traducción a muy buen puerto es lo que refleja nuestra nueva web corporativa. ¡Esperamos que te guste tanto como a nosotros!

    Rocío González

    Autor Rocío González

    Más entradas de Rocío González

    Si quieres traducir tus campañas de comunicación...

    TENEMOS UN REGALO PARA TI

    Al hacer click en el enlace aceptas la nota legal, política de privacidad y condiciones generales.