¡Pide presupuesto gratis!

Cómo pasa el tiempo cuando uno se divierte, ¿verdad? 😉

Parece que fue ayer cuando recibíamos el año que ahora despedimos. Un año que, según algunos, iba a marcar un antes y un después en el panorama económico actual de empresas y familias. Un año impar, de número “gafado”, que había que afrontar con el cinturón bien apretado.

Y ¿qué ha hecho Okodia en estos largos 12 meses? Pues casi de todo, pero fundamentalmente… trabajar.  Si nos sigues habitualmente ya conoces nuestra filosofía de vida y trabajo, nuestra idea de “empresa”:

–          Seriedad y profesionalidad.

–          Honestidad y confidencialidad.

–          Tarifas justas y ajustadas.

–          Rapidez y calidad.

–          Servicio personalizado, directo, sin intermediarios, “de tú a tú”.

Son premisas sencillas, pero fundamentales para nosotros y para las decenas de empresas y particulares que han depositado su confianza – y su presupuesto – en nuestro servicio de traducción e interpretación.

Inglés, alemán, francés, italiano, portugués, polaco, neerlandés, ruso, chino… En estas  semanas hemos traducido “casi de todo”: cartas comerciales, balances económicos, contratos de compras, estados financieros, informes de auditoría, artículos de prensa, testamentos, poderes, querellas, contratos, páginas web, tiendas virtuales, anuncios de televisión, vídeos, documentos médicos sobre cardiología, veterinaria, bioquímica…

Cientos de folios, miles de palabras que han ayudado a muchas empresas a consolidar sus productos y servicios en un mercado global que es, por qué no decirlo, ferozmente competitivo. Un mercado en el que los servicios de traducción e interpretación de calidad son fundamentales para el crecimiento y la supervivencia empresarial en todos los sectores laborales.

Hemos trabajado duro, sí, pero no nos hemos olvidado de algo fundamental: “estar” en Internet.

En estos doce meses hemos “sacado”  tiempo para mantener una imprescindible comunicación digital a través de nuestros perfiles de Facebook, Google Plus, Twitter, Linkedin… Un trabajo de comunicación que planeamos afianzar y mejorar en este año nuevecito que vamos a estrenar.

En fin, el 2013 ha sido un año… intenso. ¿Qué nos depara el futuro?: ¿Nuevos clientes? ¿Nuevos idiomas? ¿Nuevos retos?

No lo sabemos, pero sea lo que sea lo afrontaremos como lo hacemos siempre: con ganas, ilusión y fuerza. ¿Nuestro secreto? El gran equipo de colaboradores, clientes y amigos que nos apoyan todos los días del año.

 A todos ellos, a todos vosotros: muchas gracias, de corazón.

¡Feliz 2014 Amigos!

Navidad2013_Okodia

Deja un comentario