¡Pide presupuesto gratis!

Tener visitas y que sean de calidad. Seguro que ese es el objetivo que te has marcado para tu blog este 2018, como hemos hecho nosotros para nuestra agencia de traducción en Madrid. . Por muy descabellada que te parezca la idea, con los idiomas se pueden duplicar las visitas a tu blog. ¿Cómo hacerlo? Esta guía de traducción te ayudará a triunfar este año. ¡Adelante! A tu blog no va a haber visita que se le resista.

1- Objetivos bien claros

Si tienes un blog, pero no un objetivo que perseguir, la llevas clara. El primer paso que te damos en esta guía de traducción para triunfar con tu blog en 2018 es saber hacia dónde quieres que vaya tu ‘site’. Plantearte preguntas tales como: ‘¿para qué quiero el blog? y ¿qué tipo de visitantes quiero conseguir?’ te ayudarán enormemente para triunfar.

2- Guía de traducción: ¿A cuántos idiomas traduzco?

Si los blogs hoy están de moda, los que están redactados en varios idiomas lo están doblemente. Hoy en día es indispensable tener un blog en inglés y español, pero ¿por qué no traducir el blog también al francés? Haz un pequeño estudio de mercado a través de las analíticas de tu ‘site’ para comprobar de qué partes del mundo recibes más visitas en tu web, que es lo que te dará una idea sobre los idiomas idóneos para traducir el blog.

[Sharer]

3-Traducir las urls y los metadatos

Tener un blog localizado no es suficiente para posicionarlo bien en Internet. Es también indispensable traducir los metadatos y las urls. Los metadatos son importantes para catalogar los distintos servicios o productos que se ofrecen al cliente. Ayudan, además, a que el internauta encuentre los recursos que necesita. Google tampoco tiene en cuenta los elementos susceptibles de ser manipulados para impulsar el posicionamiento, aunque sí todo aquello que se realiza de forma natural.

Y, lo más importante de todo, no olvides que te debes a tus lectores. Un buen contenido de calidad es siempre un plus a la hora de triunfar con tu blog o página web. Y por si te queda alguna duda, puedes resolver tus dudas a través de esta guía gratis para traducir tu blog. ¡Ánimo y a por todas!

Deja un comentario