¡Las traducciones se ponen guapas: lanzamos nueva web!

El objetivo principal de Okodia es que las traducciones que llegan a los clientes que confían en nosotros sean de una calidad excepcional y que además, las reciban en el tiempo pactado. Nuestro alto nivel de exigencia nos lleva a aportar soluciones al servicio para ayudar en las necesidades de los que confían en nosotros. Pero también otra de nuestras premisas es la atención al cliente y cómo nos presentamos ante él, al igual que cómo hacer que la comunicación sea fluida, fácil y dinámica. Por esto, en estos días, tras un tiempo de duro trabajo en el que hemos cuidado todos los detalles, hemos lanzado la nueva web www.okodia.com

Reabrimos nuestro blog para contar cómo es la nueva web! #nuevaweb #lanzamiento #traducción https://goo.gl/aQdTyg Retuitear

El equipo ha rediseñado nuestra imagen online construyendo una web con ciertas características que mejoran el rendimiento visual y funcional. Era y es fundamental para Okodia transmitir a través de site lo que somos y cómo trabajamos. Si nuestra piedra sobre la que asentamos nuestra estructura y forma de trabajar es la calidad, la web no podía ser menos. La línea de partida para comenzar el proyecto de re-diseño fue mejorar la calidad visual, consiguiendo así que el usuario se sienta más cómodo y encuentre aquello que necesita cuando busca una agencia de traducción profesional. Aportar a la navegación habitual un mayor atractivo con rutas más accesibles, ha obtenido que se puedan realizar las mismas tareas en menos tiempo, de forma más amena y con resultados más óptimos.

 

Captura de pantalla 2015-03-23 a la(s) 21.40.46

 

 

 

Una estructura limpia, sencilla, clara y directa en la home te dirige al lugar donde encontrar la información ampliada necesaria para conocer nuestros servicios, el equipo o cómo trabajamos.

 

Y como somos lo que trabajamos, mostramos quiénes confían en nosotros: nuestros clientes que son, junto con nuestro equipo de traductores y revisores, el mayor tesoro que tenemos. Hacerles el trabajo más fácil es también nuestra misión. Ahora en la nueva web, solicitar presupuesto es más rápido y cómodo: solo tres campos para que sepamos qué necesitas.

Captura de pantalla 2015-03-24 a las 11.37.34

Crear esta web ha sido un paso más en el camino de la calidad. Las agencias de traducción son un servicio cada vez más demandado y que ofrecen un sinfín de posibilidades. Mostrar cómo y qué somos o qué hacemos, es nuestra mayor intención. Por esto celebramos con todos este lanzamiento ofreciendo hasta 1.000 palabras gratis en tu próximo encargo.

 

Captura de pantalla 2015-03-23 a la(s) 21.40.33