¡Pide presupuesto gratis!

En entradas anteriores de nuestro blog hemos analizado los factores que se deben de tener en cuenta a la hora de encargar una traducción. Una vez que has estudiado todos y ya te has decidido, solo podemos decir: ¡bien hecho!

[Sharer]

A veces nuestros clientes no son conscientes de las ventajas que tiene traducir un texto, documento o página web, hasta que nos lo encargan. Aunque en algunas ocasiones las traducciones se hacen por obligación (cuentas anuales o contratos para empresas multinacionales, por ejemplo), lo cierto es que cada vez son más las personas que se animan a impulsar sus empresas, a dar notoriedad a sus tesis, estudios, artículos, etc, o internacionalizar sus productos, a través de una comunicación multilingüe. ¿Por qué? Porque los beneficios de comunicarte en varios idiomas son evidentes:

  1. Mayor alcance y relevancia. Está claro que cuanta más gente entienda tu mensaje más capacidad tienes para ampliar       tu target. Si llegas a más mercados, lo normal es que tengas más negocio. Piensa que todos nos sentimos mucho más cómodos comprando en nuestro idioma materno, os da mayor sensación de seguridad y confianza.
  1. Notoriedad. Ahonda en el punto anterior. Una traducción mejora el grado de conocimiento que tiene tu público sobre tu producto, o sobre ti y lo que tú haces. Un artículo científico, un estudio de cualquier materia, o incluso un texto literario tendrán una mayor divulgación si están traducidos a otros idiomas.
  1. Practicidad y eficacia. A la hora de trabajar y comunicarte (bien dentro de tu propia empresa, bien con otros interlocutores) lo mejor es que haya una comunicación clara, sin malentendidos ni ambigüedades. Esto repercute directamente en tus resultados. Una comunicación correcta es una comunicación efectiva.

En definitiva, estos tres beneficios se traducen en una cosa: potenciar tus oportunidades. ¿Y quién no querría aprovechar la ocasión de aumentar sus posibilidades de éxito?

 

Deja un comentario

TENEMOS UN REGALO PARA TÍ

Al hacer click en el enlace aceptas la nota legal, política de privacidad y condiciones generales