Los mejores posts sobre idiomas para leer este verano

Nos encontramos en pleno verano, cuando las múltiples obligaciones que arrastramos todo el año van cediendo espacio al ocio y al descanso. En Okodia seguimos trabajando con entusiasmo y en este post te presentamos una recopilación que hemos hecho de posts sobre lenguaje, idiomas y traducción que creemos que te informarán a la vez que te entretendrán, e incluso te arrancarán alguna sonrisa.

En la piscina, en la playa o en el chiringuito, ¡échale un vistazo a nuestros mejores posts sobre idiomas y traducción para leer este verano!
Estar de vacaciones no significa dejar de alimentar nuestro conocimiento o que no debamos mantenernos activos intelectualmente. Por suerte, en verano la lectura recupera el protagonismo perdido durante el invierno en muchos casos y es una de las aficiones olvidadas que suelen recuperarse durante las vacaciones. Seguramente ya tendrás una fila de libros esperándote pacientes en alguna estantería, pero puede que antes te apetezca dar un vistazo a nuestro listado de los mejores posts sobre idiomas y traducción para leer este verano. ¿Te animas?   Para empezar, si te interesa la traducción de calidad tanto como a nosotros, te proponemos que leas un par de artículos en clave de humor sobre algunos de los habituales errores del osado Google traductor. Pincha aquí para empezar a leer y no te pierdas la segunda parte. Increíble pero, lamentablemente, cierto. Si todavía te quedaba alguna duda sobre las ventajas de usar la traducción humana por encima de la proporcionada por algún programa o aplicación, esperamos habértela despejado definitivamente.   Si tienes un momentito mientras te tomas el café de la mañana o en la sobremesa, quizás te apetezca leer un post sobre curiosidades de los idiomas o repasar aquí aquellos false friends que tenías ya casi olvidados. Nunca se sabe cuando puedes cruzarte con uno de ellos, como en la vida misma.   ¿Has oído hablar de la transcreación pero no sabes exactamente en qué consiste? Seguramente te suene pero hasta ahora no has tenido tiempo u oportunidad de investigar. Es el momento, sal de dudas e infórmate aquí.   El final del verano llegará, como en Verano Azul, y con él empezarán los buenos propósitos y los proyectos para los siguientes meses. Si estás pensando en crear tu propio negocio, tendrás que dedicar un tiempo a pensar cuál será tu marca. En este artículo te presentamos un par de casos interesantes y, si te saben a poco, podrás continuar leyendo aquí y conocer más ejemplos inspiradores.   Si eres de los que siempre quieres estar a la última, deberías comprobar si estás realmente al día leyendo este post sobre novedades tecnológicas que llegaban con este año. ¿Hay alguna que todavía no conozcas? Tampoco está de más que te informes sobre algunos cambios que Adwords quiere introducir y que, evidentemente, están relacionados con el lenguaje. El saber no ocupa lugar y los idiomas, igual que cualquier tema relacionado con ellos, están en constante cambio y evolución.   En Okodia seguimos trabajando, ofreciendo nuestros servicios profesionales durante todo el año y preparando nuevos contenidos para nuestro blog. ¡Déjanos acompañarte también durante tus vacaciones!