Have a holly jolly X-mas!

Jingle bells jingle all the way to your transaltion!

Si en octubre ya llegaron los turrones, ¡la Navidad llega ahora a Okodia! Si has llegado hasta aquí es porque quieres tu regalo, un cupón descuento para traducir todas tus campañas de marketing navideñas y de Año Nuevo. Adelante, pide tu presupuesto en el formulario de la derecha e indica el código de tu cupón descuento. Así de fácil es en Okodia 😉

No dejes que Google arruine los esfuerzos de tu creativos, ¡en Okodia mantenemos la originalidad y la frescura, en el idioma y formato que sea! Y si no sabes cómo maquetar esa traducción que has encargado…¡Nosotros te la maquetamos!

¡Por un trabajo impecable de principio a fin!

Idiomas: ES <> EN, FR, IT, PT. Descuento del 10%* en el primer idioma, 15%* en el segundo y tercer idioma, 20%* en el cuarto idioma.

(*) Descuento aplicable a empresas y autónomos para traducciones de campañas de comunicación del Black Friday, Cyber Monday, Navidad y Año Nuevo. Excluidas traducciones especializadas, urgentes, juradas y de cualquier otro tipo de textos que no cumplan con los requisitos de la campaña. (*) Cupón limitado a un único uso por cliente y proyecto y válido del 20/10/20 hasta el 11/12/20.

SOLICITA YA TU PRESUPUESTO
¡AQUÍ!






¿Comenzamos con tu proyecto?

Estamos orgullosos de contribuir, como su agencia de traducciones al éxito de esta empresa.

ESCRÍBENOS AHORA