traductor profesionalSomos traductores profesionales online

¿Hay algo mejor que un traductor profesional? ¡Sí! Nuestro equipo de traductores profesionales online que te ofrece un servicio rápido, de alta calidad y con un precio justo, competitivo y completamente transparente.

En Okodia somos traductores profesionales online y te vamos a contar por qué nos necesitas. ¿Empezamos?

Encuentra ahora tu traductor profesional para tu traducción

¿Necesitas un traductor profesional especializado en medicina? ¿Estás buscando un traductor jurado para tu documentación personal, profesional o académica? ¿Necesitas, quizá, un equipo completo de traductores profesionales online que se conviertan en el partner lingüístico de tu empresa ayudándote a exportar tus productos y servicios?

No busques más, encuentra ahora al traductor profesional más cualificado para cada tipo de trabajo. Algunos ejemplos:

Traductores profesionales online para agencias de comunicación

“Hemos trabajado con Okodia y ha sido una gran experiencia. Muy profesionales y rápidos, incluso en fin de semana. Los recomendamos sin duda.”

Isis y Marta, Shackleton

Servicios de traducción especializada en marketing digital y convencional, branding, naming, packaging, páginas web, SEO, SEM, audiovisual… Control de calidad y entregas urgentes a medida de tus necesidades. Esas son las dos características más importantes de los traductores profesionales online de Okodia para agencias de comunicación.

Traductores profesionales online para el sector turístico

“¡Empresa seria profesional y responsable! Hemos trabajado con Okodia durante varios ejercicios y lo volveremos a hacer. Siempre pensando en la mejora.”

Ramón García, Todo para tu Hotel

Si buscabas un traductor profesional nativo especializado en turismo y marketing has llegado al sitio web adecuado. Nuestro equipo de traductores profesionales online para el sector turístico te ofrece los mejores precios del mercado para tus proyectos de ecoturismo, turismo enológico, senderismo, rutas de aventura, viajes en familia, turismo de salud… Tú dinos lo que necesitas y nosotros nos encargamos.

Traductores profesionales online especializados en traducción jurídica

“Respuesta rápida, clara y muy satisfactoria. Tras contratar sus servicios y enviarles el texto lo recibí posteriormente según lo pactado y con una gran agilidad. Profesionales muy recomendables.”

Rebeca González, Corripio & Pendás Abogados

La traducción jurídica es, quizá, una de las especialidades más delicadas y complejas de nuestro sector. Para realizar este tipo de proyectos es necesario contar con un traductor profesional especializado en derecho, con altos conocimientos teóricos y varios años de experiencia real que le permitan hacer un trabajo rápido y libre de errores. En Okodia hemos reunido a un amplio equipo de estos traductores profesionales online, hombres y mujeres con mucha experiencia que se ocuparán de traducir tu documentación comercial a otros idiomas, a ahorrar costes en el inevitable papeleo burocrático, a presentar todo tipo de documentación a los organismos públicos internacionales, etc. ¿Quieres moverte en el mercado internacional sin problemas? Elige al grupo Okodia como tu partner lingüístico internacional.

traductores profesionales online

“Muchas gracias por los servicios prestados. Okodia ha sido, con diferencia, nuestro mejor proveedor de traducción.”

QDQ Media

plus.google.com/+Okodia/about

En Okodia somos traductores profesionales acreditados

Traductores profesionales online especializados en el sector audiovisual, en marketing, en derecho internacional… Pero también en el sector de la cosmética y la moda, en la traducción científica, financiera y de ciencias de la salud, en la traducción deportiva

Como ves, cada traductor profesional de Okodia está especializado en una o varias disciplinas, y todos ellos tienen algo importantísimo en común: son traductores profesionales acreditados. Eso significa que los hombres y las mujeres que forman parte del amplio equipo de Okodia:

– Tienen una titulación académica oficial en traducción e interpretación o similar, de acuerdo con la norma ISO 17100.

En el caso de los traductores profesionales online que se ocupan de las traducciones juradas en España, estos traductores cuentan con la acreditación oficial correspondiente, un título especial que es expedido por el MAEC y que solo se consigue cuando el traductor cumple una serie de requisitos y supera con éxito los exámenes oficiales de cada convocatoria. Además, los traductores profesionales online especializados en la traducción jurada en catalán, vasco o gallego están acreditados respectivamente por la Direcció General de Política Lingüística de la Generalitat de Catalunya, la Secretaría Xeral de Política Lingüística de la Xunta de Galicia y el Departamento de Cultura del Gobierno Vasco.

– Tienen muchas “tablas”, muchos años de experiencia como traductores.

Y es que  para ser un buen traductor profesional no sirve solo con estudiar y “sacar” una carrera. Para formar parte del equipo de traductores profesionales de Okodia hay que demostrar una experiencia real de varios años traduciendo día tras día.

Además, el traductor profesional  que quiere formar parte de nuestro equipo debe demostrarnos con hechos (y no con palabras) que trabaja con ganas y con ilusión, que busca siempre el mejor registro lingüístico para cada proyecto, que hace lo posible por cumplir con los plazos marcados…. En definitiva: que le importa, quiere y desea seguir formando parte de ese grupo de profesionales que necesitan nuestros clientes: el grupo Okodia.

Somos traductores profesionales online. ¿Nos necesitas?  ¡Habla con nosotros!

SOLICITA YA TU PRESUPUESTO
¡AQUÍ!

Adjuntar archivo:

Eliminar

Eliminar

Eliminar

Eliminar

Añadir más archivos

Acepto la Nota legal, la Política de privacidad y las CG