¡Pide presupuesto gratis!

Estamos ante la era del vídeo. Las películas, los vídeos de empresa, los contenidos audiovisuales que te pasan por Internet… todos ellos existen por diferentes motivos: vender más, entretener e incluso enseñar. Y seguro que has visto muchos vídeos que se han realizado en otros países y que gracias a un traductor profesional han llegado hasta ti. ¿Sabes que a la traducción audiovisual puedes sacarle provecho? Te descubrimos cómo.

Los contenidos audiovisuales son los que mueven el mundo. Cientos de empresas disponen de archivos propios y ajenos que de una forma u otra necesitan de la traducción audiovisual. Una de las más requeridas en estos casos es la transcripción audiovisual. Te preguntarás por qué: precisamente para que quede constancia por escrito del contenido de los vídeos.

Por qué recurrir a la transcripción audiovisual

En el proceso de la transcripción de vídeo, es necesario tener en cuenta varios elementos: la propia naturaleza de la transcripción, la temática, las personas que intervienen en el vídeo, su acento, la claridad del audio o la terminología; todo esto convierte la transcripción de vídeo en un método complicado y laborioso que sólo pueden realizar profesionales nativos de cada idioma.

La traducción audiovisual, en este caso, la transcripción en vídeo puede ayudar a tu empresa a generar texto que sea legible para los buscadores de Internet, por lo que te permitirá posicionar mucho mejor tu negocio.

A su vez, a través de la traducción audiovisual también se puede mejorar la comprensión que los extranjeros pueden tener de cuestiones relevantes de tu negocio, con lo que incrementarás el alcance de tus publicaciones.

Por otro lado, si recurres a un traductor profesional para tus contenidos audiovisuales podrás aprovechar y subtitular tus contenidos audiovisuales a los idiomas que necesites, así que podrás acceder a un mercado mayor.

Con la transcripción audiovisual enriquecerás también tu contenido, por lo que está más que garantizado el que tu empresa saque provecho de la traducción audiovisual.

Deja un comentario