¡Pide presupuesto gratis!

    Seguro que has oído hablar mucho de la traducción web. ¿Sabías que la traducción profesional de tu contenido puede hacerte incrementar el tráfico de tu página? Hablar con los consumidores en su propio idioma es importante por una variedad de razones, y no se trata solo de «conectarse» con una audiencia internacional.

    La traducción de varios elementos clave de tu página web puede aumentar drásticamente el tráfico web internacional de tu página, ya que Google califica tu sitio como apropiado y aplicable a los motores de búsqueda locales. Más del 70% de los consumidores tienen más probabilidades de comprar un producto con información en su idioma nativo.

    Investigación de mercado en la traducción web

    Lo primero que debes hacer es recurrir a una empresa de traducción para que se encargue de manera profesional de la tarea.  Los traductores profesionales se encargarán de  traducir los elementos centrales de tu sitio o tienda web a un idioma.

    Después, investiga y analiza el comportamiento de los visitantes en estas nuevas páginas durante los siguientes 60 días. Esto te dará un modelo sólido para saber si has abordado adecuadamente las necesidades de tu público objetivo. También le dará a Google la oportunidad de volver a rastrear / reindexar tu sitio y podrás comparar las diferencias entre las páginas antiguas y la traducción de tu sitio web.

    Traducción web del blog

    Google se está moviendo cada vez más hacia el reconocimiento y la recompensa de contenido de calidad. Así que la traducción web es una excelente oportunidad para acercarte a tu mercado actual. El marketing de contenidos en forma de blogs, informes, herramientas gratuitas y documentos técnicos es una excelente manera de aumentar el tráfico orgánico y eso no cambia tampoco en el extranjero.

    De igual manera, si has traducido tu sitio web, no olvides hacer lo mismo con el contenido que compartes en redes sociales. Ten en cuenta que si estás atrayendo a un público internacional, lo correcto sería darle el contenido en distintos idiomas.

     

    Deja un comentario

    Si quieres traducir tus campañas de comunicación...

    TENEMOS UN REGALO PARA TI

    Al hacer click en el enlace aceptas la nota legal, política de privacidad y condiciones generales.