¡Pide presupuesto gratis!

Llevamos unos días inmersos en el mundo de las traducciones web. Ya hemos hablado de los beneficios de traducir una web y un blog, pero nos quedaba por escribir sobre el tercer pilar del comercio online, las tiendas virtuales.

Al igual que en los dos casos anteriores, las webs y los blogs, la traducción de las tiendas virtuales aporta grandes beneficios para tu negocio; por eso el encargo de la traducción a un equipo profesional es fundamental para el éxito de tu comercio.

Hoy en día confiamos el desarrollo de tiendas virtuales a gestores de contenidos, que facilitan el trabajo enormemente. Estos gestores también dan la opción de traducir automáticamente los contenidos al idioma que elijas. Lo que en un principio puede parecer una ventaja a la larga es una desventaja, ya que conlleva todos los inconvenientes de incoherencia que tiene la traducción automática, y además, en muchos casos no incluyen idiomas clave, lo que limita el alcance de nuestra tienda virtual.

Nuestro equipo de traductores te ayudará a traducir tu tienda virtual sin importar el CMS en el que esté y, además, te ayudará a traducir las partes fundamentales de una tienda virtual.

  1. En una época en la que el contenido es el rey, la correcta traducción es fundamental para conseguir el posicionamiento y, como consecuencia, las ventas que deseas para tu tienda virtual. Confiando tu proyecto en traductores profesionales le darás el valor y calidad necesarios para ampliar tus ventas.
  1. Descripción de productos. La descripción correcta de los productos de tu tienda virtual propiciará que llegue a un mayor número de personas y de esta forma favorecerá el posicionamiento de tu tienda.
  1. La traducción de la interfaz de tu tienda online favorecerá la accesibilidad y navegación de cualquier persona que entre en ella.
  1. El posicionamiento para tu tienda virtual es vital. Si no estás en Google no existes. Por eso la traducción de los elementos que conforman el SEO (palabras clave, metadescripciones, texto alternativo y título de las imágenes, etc.) es básico y fundamental para tu tienda. Por eso debes confiar en un equipo profesional de traductores.
  1. Proceso de compra. Lo fundamental que necesita un cliente al comprar en una tienda virtual es la seguridad del proceso de compra, es decir, en el pago y envío del producto. La correcta traducción de todo este proceso es básica para transmitir esa seguridad a tus clientes.

Si necesitas más información para conseguir la mejor traducción de tu tienda virtual, en nuestra sección de servicios, te proporcionamos todo lo que necesites para llevarla a cabo. Confía en nosotros y conseguirás grandes beneficios en tu negocio.

Deja un comentario