¡Pide presupuesto gratis!

Según todos los indicios, el verano que acabamos de estrenar puede ser uno de los más fructíferos para el sector puntero de la economía española: el turismo.

Los expertos afirman que la tendencia positiva de afluencia de los turistas en España sigue creciendo como la espuma, tanto que, según las previsiones, cerraremos el 2014 habiendo recibido más de 63 millones de visitantes. Una cifra nada desdeñable, ¿verdad?

Noticia Turismo 1

Noticia Turismo 2

Noticia Turismo 3

La cara.

– España se sitúa a la cabeza de los cinco destinos europeos preferidos por los turistas.

La cruz:

El gasto por cabeza no crece al ritmo que debería. Según Frontur (Encuesta de movimientos turísticos en fronteras) el gasto turístico creció solo un 6% en los primeros dos meses del año, justo la mitad que el 12% de incremento de visitantes.

 

¿Cómo podemos igualar el crecimiento de visitantes y el crecimiento de ingresos?: mejorando la calidad del servicio y, también y muy importante, sabiendo comunicar esa calidad a los clientes que no hablan nuestro idioma.

Hoteles, restaurantes, cafeterías, servicios de taxis, agencias de seguros, guías turísticos… Miles de empresas del sector turístico necesitan dar una imagen de excelencia turística, una imagen de “Marca España” que revierta directamente en su flujo de caja, en sus beneficios.

Ha llegado el momento de que tu empresa hable el mismo lenguaje que sus clientes, que tus folletos, revistas, páginas web o notas de prensa se traduzcan a los diferentes idiomas de tu mercado con un objetivo muy simple: rentabilizar tu trabajo.

 

¿Qué idioma quieres que hable tu empresa? 

Deja un comentario