
Me gusta la naturaleza y sobre todo los animales, tengo devoción por mis dos perros: Lola y Dino. Me gusta caminar bajo la lluvia en verano, como muchísimas verduras y voy intentando ser vegetariana de vez en cuando (¡hasta que lo logre!)

Brujilla de nacimiento, tengo un don especial para captar a la gente y conectar con ella. Me apasiona todo lo artístico: cantar, bailar, actuar (¡soy carne de musical!). De momento, mis próximos retos son vivir en diferentes países y tener por fin un perro (de momento tengo un cactus de ganchillo, paso a paso).

Me gusta la nieve en invierno y las terracitas en verano. También los conciertos, las escapadas, las sorpresas y el soffing los domingos.
Creo que sigo siendo dicharachera pero me he relajado mucho, ¡antes era un jilguero!


De mis padres heredé las ganas de conocer nuevos lugares y vivir nuevas experiencias, y he de decir que, aunque la orientación no es lo mío, la verdad es que perderse siempre lleva a encontrar los lugares más especiales. Disfruto de salir a cenar en buena compañía y soy
especialista en escoger películas malas en el cine. Me declaro una enamorada de los gatos, de los pintauñas de colores y los muffins de chocolate pero, sin duda, lo que más me encantaría, es que mis platos salieran como en el libro de recetas.

Me apasionan los idiomas, viajar y la montaña. Es difícil encontrarme en casa en un fin de semana.
Estoy enamorado de mis perros Lola y Dino, con quienes salgo a correr casi todos los días. Soy el jefe, cuidado conmigo, a veces ladro.


A parte de mi trabajo tengo varías cosas que me apasionan, los animales sobre todo mis dos perritas y mi gatita, sembrar mi propia cosecha ecológica, las motos y viajar (si es en moto, mejor) ?

Diplomada en CC Empresariales por la UB (Universidad de Barcelona), Máster en Marketing y Dirección Comercial por la UPC (Universidad Politécnica de Catalunya) y certificada oficial por Google en Google Analytics y Google Adwords.
Apasionada de mi trabajo y de mi familia. Me gusta el diseño, la decoración y las manualidades. En mi tiempo libre, me encanta perderme por la Costa Brava y navegar tanto on- como off-line ?

A parte de mi trabajo, tengo mis hobbies: Cantar, tocar el piano y la fotografía. Hacen que le de más color a mi vida.
También adoro a los animales, sobre todo a mi gatita lili con la que cuento para explicarnos como nos ha ido el día.

Me encanta la lengua alemana, la cual practico cada día, y también el deporte. Me considero hogareña, aunque también disfruto mucho de una buena peli en el cine o de una intensa charla con amigos paseando por la montaña.
Desde siempre he tenido curiosidad por el funcionamiento del cuerpo humano, así que no es raro encontrarme leyendo libros o viendo documentales de inmunología, genética! Solo me falta la bata de laboratorio!

Hice Traducción e Interpretación en la Universidad de Málaga y tras graduarme estudié un Máster de Traducción Audiovisual en la Universitat Autònoma de Barcelona. Cuando lo terminé creía que acabaría haciendo las traducciones para doblaje de Los Simpson, pero luego pensé: “podré tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podré comprar… Un dinosaurio”.
Me encanta viajar, aunque en mis ratos libres lo más probable es que me encontréis viendo alguna serie o película, o practicando canto y guitarra. Toco desde los dieciséis, pero aprendí de manera autodidacta. Me entró el gusanillo con una película de Disney, ¿os imagináis cuál puede ser? 😊

Soy una persona tranquila y risueña, que suele tomarse las cosas con calma. Adoro las cosas pequeñas y monas, asÌ que solo tengo ojos para mis dos gatinos, aunque si me hablas de chocolate, ya habrás captado toda mi atención. Me gusta abstraerme con videojuegos, escuchando música y haciendo mis pinitos con punto de cruz ?


Cuando acabé la carrera pensé que iba a llegar a ser intérprete en la ONU, pero antes de eso descubrí la gestión de proyectos y, desde entonces, ¡me encanta mi trabajo!
Soy una persona activa y necesito estar siempre entretenida haciendo algo (aunque no digo “no” a una tarde de sofá y Netflix :P). Otras de mis muchas pasiones son cocinar, viajar y conocer nuevas culturas y probar nuevos tipos de comida. De momento, lo más lejos que he llegado ha sido Vietnam, y ese viaje me cambió mucho como persona.
¡Ya estoy pensando en la siguiente aventura!


Me gusta leer, escuchar música de todo tipo y cantar alto cuando voy en el auto. Adoro los viajes, las charlas con amigos y los desayunos de los domingos por la mañana. Disfruto de los pequeños placeres de la vida y soy una convencida de que todo es mejor si lo compartimos con nuestros seres queridos.


Me he pasado toda mi vida en una pista de atletismo y no tengo intención alguna de separarme de ella. Como amante de los idiomas, me fascina viajar y conocer nuevas culturas. También adoro cocinar, ver series en versión original y pasar un buen rato con mis amigos. No le pongo pegas a casi ningún plan, por muy inesperado y extraño que sea, aunque si tuviera que elegir alguno sería pasear por la montaña, ya que me da mucha morriña de mi tierra gallega.

En mi tiempo libre me gusta pasear, leer, el cine, la música…tengo pendiente aprender guitarra! Viajar, para mí, es casi una necesidad; creo que debería ser obligatorio, al menos, un viaje al año, por prescripción médica!!!
Tengo un buen sentido del humor (que estropean la injusticia y los días de lluvia) y una vena un poco payasa; no me gusta la soledad, al contrario, disfruto en compañía, reduciendo preocupaciones y multiplicando alegrías con familia y amigos.

Me encanta aprender idiomas y usarlos para viajar por todo el mundo. Cuando hace buen tiempo me gusta pasear y descubrir nuevos lugares, y en los días de lluvia no hay mejor plan que una peli, manta y palomitas en casa. En mi tiempo libre me encanta pintar, dibujar y aprender cosas nuevas. Una de mis aficiones más recientes es la costura, y es que ¡no puedo parar quieta!

Soy un poco culo inquieto, así que siempre estoy metida en algún tipo de proyecto. Además, aprovecho cualquier ocasión para viajar. Sino, para relajarme y desconectar, soy muy de ver series, leer, dibujar o escribir, aunque también disfruto mucho practicando cualquier tipo de deporte. Todo lo que hago, lo hago con música de fondo y café en las venas.

Desde chica, soy muy curiosa y apasionada por viajar y conocer nuevas personas y culturas. Siempre estoy buscando mi próximo destino y salir de mi zona de confort. Me encantan los desafíos.
Me considero muy cinéfila, amo ver todo tipo de películas y series. ¡Nunca son suficientes! Para mí, Netflix and chill es un plan que nunca falla. Aunque también disfruto mucho de un buen libro y una buena comida, ¡y mejor si es con buena compañía!

Después de licenciarme en Traducción por la Universidad de Alicante y obtener el título de traductora Jurada de Francés en 2014, trabajé en distintas empresas en España.
Dos meses antes de la pandemia decidí irme a Praga para emprender una nueva aventura en una empresa multinacional trabajando en Recursos Humanos. Con el tiempo conseguí volver a España en la misma empresa.
Sin embargo, me di cuenta de que lo que realmente quería es un empleo que me permitiese seguir creciendo en el ámbito de los recursos humanos y a su vez trabajar en remoto. Y aquí estoy, encantada de formar parte de la familia Okodia.