Rosalía

Diseño gráfico

Estudié Diseño Industrial en Argentina, aunque me considero también diseñadora gráfica de vocación. Vine a Barcelona en el 2009, adoro esta ciudad y todas las posibilidades que la rodean. Soy disléxica y estoy muy contenta de serlo, considero que esto me hace ver el mundo de otra manera y que esto aporta mucho para mi trabajo creativo.
Me gusta la naturaleza y sobre todo los animales, tengo devoción por mis dos perros: Lola y Dino. Me gusta caminar bajo la lluvia en verano, como muchísimas verduras y voy intentando ser vegetariana de vez en cuando (¡hasta que lo logre!)

Natalia

Gestión de proyectos

Tras estudiar Traducción e Interpretación, decidí invertir mi vida en lo que más me gusta: viajar, los idiomas, las culturas, la comida de todas partes del mundo, y de momento lo estoy cumpliendo.
Brujilla de nacimiento, tengo un don especial para captar a la gente y conectar con ella. Me apasiona todo lo artístico: cantar, bailar, actuar (¡soy carne de musical!). De momento, mis próximos retos son vivir en diferentes países y tener por fin un perro (de momento tengo un cactus de ganchillo, paso a paso).

Ana

Gestión de proyectos

Quería que me pagaran por viajar por lo que estudié Turismo en la Universidad de Alcalá.
Me gusta la nieve en invierno y las terracitas en verano. También los conciertos, las escapadas, las sorpresas y el soffing los domingos.
Creo que sigo siendo dicharachera pero me he relajado mucho, ¡antes era un jilguero!

Irene

Gestión comercial

Estudié traducción e interpretación en Alicante y luego hice un máster a distancia con la UAB. Soy un culo inquieto y no concibo la vida sin estar aprendiendo algo nuevo continuamente, bien sea mediante cursos o másteres, o de manera autodidacta. Me encanta el cine de autor, la literatura japonesa, y todo lo que tenga que ver con Japón. Adoro el té, la fotografía y viajar, pero odio las redes sociales, así que no me encontraréis en casi ninguna de ellas. Odio los grandes grupos de gente y las aglomeraciones, y siempre intento escaquearme de las Fallas. Mi gran debilidad son los chuchis (esas bolitas de pelo tan achuchables que otras personas llaman perros) y si se me cruza uno por la calle me cuesta mucho contenerme y no hacerle carantoñas (no siempre lo consigo).

LAURA

Gestión comercial

Estudié Filología Inglesa en la Universidad de Valladolid. Luego descubrí que la traducción era lo que realmente me gustaba así que, tras varias paradas en el extranjero, terminé haciendo un Máster en Traducción.
De mis padres heredé las ganas de conocer nuevos lugares y vivir nuevas experiencias, y he de decir que, aunque la orientación no es lo mío, la verdad es que perderse siempre lleva a encontrar los lugares más especiales. Disfruto de salir a cenar en buena compañía y soy
especialista en escoger películas malas en el cine. Me declaro una enamorada de los gatos, de los pintauñas de colores y los muffins de chocolate pero, sin duda, lo que más me encantaría, es que mis platos salieran como en el libro de recetas.

Luis

CEO

Estudié Traducción e Interpretación en la Universidad Pompeu Fabra, luego un postgrado relacionado y más tarde la licenciatura de Linguistica Aplicada, en la misma universidad.
Me apasionan los idiomas, viajar y la montaña. Es difícil encontrarme en casa en un fin de semana.
Estoy enamorado de mis perros Lola y Dino, con quienes salgo a correr casi todos los días. Soy el jefe, cuidado conmigo, a veces ladro.

Beatriz

Recursos humanos

Traductora de formación y especialista en recursos humanos por vocación.
Soy una apasionada de los videojuegos, el cine de animación y los viajes de montaña. La playa no es mi sitio, aunque no podría vivir lejos de mar. Dedico mucho tiempo libre a pintar y a organizar futuros viajes.
Soy una persona totalmente social, me encanta comunicarme con las personas y ayudarlas en todo lo que pueda. Sea lo que sea lo que necesites, siempre estoy disponible para echar una mano.

Daniel

Desarrollo webs y apps

Me apasiona la tecnología y el desarrollo, para mi son pequeños retos diarios y normalmente difíciles de solventar. Todo avanza muy rápido y tienes que estar atento y conectado a los cambios, esto hace que mi día a día sea impredecible.
A parte de mi trabajo tengo varías cosas que me apasionan, los animales sobre todo mis dos perritas y mi gatita, sembrar mi propia cosecha ecológica, las motos y viajar (si es en moto, mejor) ?

Marina

Marketing

Responsable del área de marketing del Grupo Okodia y consultora de marketing.
Diplomada en CC Empresariales por la UB (Universidad de Barcelona), Máster en Marketing y Dirección Comercial por la UPC (Universidad Politécnica de Catalunya) y certificada oficial por Google en Google Analytics y Google Adwords.
Apasionada de mi trabajo y de mi familia. Me gusta el diseño, la decoración y las manualidades. En mi tiempo libre, me encanta perderme por la Costa Brava y navegar tanto on- como off-line ?

Carla

Marketing Assistant

Estudi é Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Vic y Marketing y Publicidad en el Taulé Viñas, cuyo centro me abrió las puertas al mundo laboral.
M e gusta cantar, viajar y soy amante de los animales. M e encanta sonreír, que haya buen feeling con mis compañeros de trabajo y apuest o por nuevos retos.

Magda

Facturación

Soy lo que se llama ¿una rata de biblioteca? feliz rodeada de libros, papeles, archivos. Autodidacta y solitaria, me apasiona investigar en la historia y tradiciones de todo el mundo. Cuando no trabajo, mis hijos, mi marido y el mar, y por supuesto, mi piano.

Rocío

Comunicación

Periodista y community manager, apasionada de la comunicación en todas sus vertientes aunque, puestos a confesar secretos, me vuelvo loca cuando cojo una cámara de fotos o de vídeo. Soy el fiel reflejo de ‘periodista todoterreno’, hago de todo. Me apasiona bailar salsa, la natación e ir en bicicleta a todas partes y desde hace unos años mi teléfono móvil se ha convertido en una extremidad más de mi cuerpo. Me encantan que me regalen plantas para poner en la terraza, aunque me pongo triste cuando alguien lo hace porque sabe que no durarán más de una semana; me suelo olvidar de regarlas lo que hace que hasta las plantas más resistentes como los cactus se me marchiten pronto.

Alba

Diseño gráfico y web

Creativa desde nacimiento, siempre me ha gustado crear e innovar. Supongo que por eso me decidí por el diseño.
A parte de mi trabajo, tengo mis hobbies: Cantar, tocar el piano y la fotografía. Hacen que le de más color a mi vida.
También adoro a los animales, sobre todo a mi gatita lili con la que cuento para explicarnos como nos ha ido el día.

Violeta

Gestión de proyectos

Estudié Traducción e Interpretación en la Universidad de Alicante. Aunque también me dedico a la enseñanza de idiomas, siempre me ha llamado más el mundo de la traducción, ya que me permite trabajar desde casa en pijama.

Mis dos grandes pasiones son viajar y perderme por la montaña, por eso practico un deporte llamado orientación. Me sueltan con un mapa y una brújula en mitad del monte y tengo que buscarse la vida para llegar a diferentes puntos marcados en el mapa. Entreno y corro a diario, pero solo como excusa para luego pegarme unas buenas comilonas y recuperar fuerzas.

Gemma

Gestión de proyectos

Estudié Traducción e Interpretación en la Universidad Pompeu Fabra y, después de graduarme, realicé el máster de Traducción especializada alemán-español de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Me encanta la lengua alemana, la cual practico cada día, y también el deporte. Me considero hogareña, aunque también disfruto mucho de una buena peli en el cine o de una intensa charla con amigos paseando por la montaña.
Desde siempre he tenido curiosidad por el funcionamiento del cuerpo humano, así que no es raro encontrarme leyendo libros o viendo documentales de inmunología, genética! Solo me falta la bata de laboratorio!

Ana María

Gestión de proyectos

Hola! Me gradué en Estudios Ingleses por la Universidad de Oviedo. Luego decidí profundizar en el campo de la traducción con un máster que me trajo hasta aquí.
Soy una persona tranquila y risueña, que suele tomarse las cosas con calma. Adoro las cosas pequeñas y monas, asÌ que solo tengo ojos para mis dos gatinos, aunque si me hablas de chocolate, ya habrás captado toda mi atención. Me gusta abstraerme con videojuegos, escuchando música y haciendo mis pinitos con punto de cruz ?

Alessandra

Gestión de proyectos

Italiana con alma española desde que tengo memoria. Me licencié en Traducción e Interpretación en Milán y seguí estudiando un Máster en Traducción y Nuevas Tecnologías en la Universidad ISTRAD de Sevilla. Los idiomas, combinados con la tecnología, son mi pasión, mi esencia de vida, y junto con la traducción me han abierto el camino en el mundo y en el trabajo. Otra de mis pasiones son los viajes, la buena comida, los libros, la música y mi gatita Ámbar. Vivo en Málaga, pero me gustaría vivir en el mundo, dentro de una furgoneta-van ¡por supuesto! Este es mi gran sueño en el baúl (bueno, uno de los más ambiciosos), y mientras tanto disfruto siempre de cada persona y posibilidad que se cruza en mi camino.