Traducción financiera

“¡Servicio excelente! Okodia me ofreció unas tarifas ajustadas y una asistencia rápida y eficiente. ¡Muy buena relación calidad-precio! ¡Los recomiendo!”

Irina Voronina-
  • Traductores especializados en finanzas
  • Profesionalidad y seriedad
  • Rapidez y calidad en el trabajo
  • Plazos ajustados y sin demoras

Ver vídeo grupo Okodia

    SOLICITA YA TU PRESUPUESTO
    ¡AQUÍ!






    traducción financiera, traduccion financiera
    traducción financiera, traduccion financiera
    traducción financiera, traduccion financiera
    traducción financiera, traduccion financiera
    traducción financiera, traduccion financiera
    traducción financiera, traduccion financiera

    El mundo financiero depende de traducciones rápidas y precisas. Respetadas instituciones dependen de los idiomas para asegurarse de que la información vital se comunique con claridad. Es por eso por lo que la traducción financiera es más importante que nunca. 

    Los bancos de hoy en día tienen que proporcionar a los usuarios de todo el mundo documentación y asistencia adaptadas a su idioma y cultura, independientemente de dónde se encuentren.

    Trabajar en el sector financiero implica una gran responsabilidad en cuanto a la gestión de los riesgos financieros. Por ello, la traducción de los informes de ingresos y gastos, los análisis, los folletos de fondos y los acuerdos comerciales internacionales debe realizarse con extremo cuidado y atención, ya que estos documentos son vitales para las empresas, los particulares y las instituciones públicas.

    Ventajas de la traducción financiera

    La traducción financiera le dará a tu empresa la oportunidad de entenderse con clientes de otros países. Tu empresa utiliza toda la terminología fiscal propia del lugar donde haces tus negocios.

    Mediante la traducción financiera también aseguras que los contenidos de tus documentos se ajustan a la cultura e idiosincrasia de cada territorio.

    Además, te sirve para incrementar incrementas la calidad de la traducción de tus documentos que adelantan el cierre de tus acuerdos comerciales.

    Recurre al traductor profesional

    El mundo de las finanzas tiene su propio lenguaje y registro, que difiere del lenguaje cotidiano en cuanto a la terminología que emplea. Por eso, en la mayoría de los casos, el traductor debe tener algo más que un buen dominio de las lenguas de partida y de llegada.

    También se requiere un alto grado de familiaridad con las finanzas y la economía, experiencia en la traducción de textos financieros y un sistema de control de calidad exhaustivo para comprobar todas las traducciones terminadas. Por estos motivos, debes estar seguro que eliges un traductor profesional para traducir tus documentos financieros.

    PRESUPUESTO GRATIS
    traduccion financiera.5milproyectos

    Tipos de traducciones financieras

    Traducciones bancarias

    Ampliar la cuota de mercado en un sector intrínsecamente competitivo como el bancario significa hacer que las transacciones bancarias, los informes empresariales, las declaraciones anuales de beneficios, los acuerdos comerciales y los informes de los accionistas estén disponibles en los idiomas que hablan sus clientes.

    Okodia emplea a traductores financieros profesionales y expertos en el sector, y los apoya con tecnologías modernas que automatizan la mayor parte posible del flujo de trabajo de traducción tradicional para producir una coherencia lingüística y un tiempo de entrega de proyectos sin igual.

    PRESUPUESTO GRATIS

    Traducciones para inversión

    A medida que los bancos de inversión y las empresas de gestión de activos de todo el mundo atienden a un grupo cada vez mayor de clientes globales, su necesidad de traducciones de calidad va en aumento. Con una afluencia regular de información bursátil, informes del sector, declaraciones anuales y publicaciones de noticias, estas instituciones necesitan estar constantemente a la vanguardia de un flujo de datos informativos, adaptando sus propias publicaciones para su rápida difusión mundial a clientes y mercados de todo el mundo.

    PRESUPUESTO GRATIS

    Otros tipos de traducción financiera

    Nuestros traductores especializados en economía y finanzas también realizan otro tipo de traducciones del sector, por ejemplo:

    • Informes de gestión
    • Memorias de responsabilidad social
    • Documentación bancaria
    • Documentos contables
    • Informes financieros
    • Justificaciones económicas
    • Solicitud y justificación de subvenciones
    PRESUPUESTO GRATIS

    Las principales ventajas que obtienes trabajando con Okodia – Grupo traductor son las siguientes:

    1

    Cuentas con un equipo de traducción experto tanto en el idioma propio del lugar como en economía y finanzas.
    2

    Te aseguras la absoluta confidencialidad de los datos económicos incluidos en tu documentación.
    3

    Tratas con un socio lingüístico experto en la jerga profesional y que conoce a la perfección los entresijos e idiosincrasia del mercado particular en el que vas a operar.

    Cuéntanos tu necesidad, nosotros te vamos a proponer una solución viable.

    PRESUPUESTO GRATIS

    “Traducción perfecta de plan de negocios complejo. Cumpliendo plazos comprometidos. Recomendables.”

    Ismael FernándezConstructora San José

    +50 millones de palabras traducidas en
    75 idiomas diferentes

    Pide presupuesto