Okodia – Quiénes somos

Los apellidos de Okodia son “Grupo traductor”. Estas dos palabras definen muy bien la esencia de tu próximo partner de traducción:

Ver vídeo

SOLICITA YA TU PRESUPUESTO
¡AQUÍ!






Grupo

Hoy tienes una necesidad puntual que es traducir al inglés esos textos tan importantes para tu empresa, pero mañana cuando necesites traducirlos a francés, alemán o italiano Okodia también te va a ayudar. ¿Cómo?

Somos tu equipo externalizado de traductores, tu partner profesional que se encargará siempre de tus traducciones, sea cual sea el idioma final de traducción que necesites. Con Okodia – Grupo traductor tienes un servicio global a tu medida que escucha tus necesidades y te aporta soluciones concretas. Ofrecemos nuestra experiencia tanto con nuestra agencia de traducción en Barcelona como con nuestra agencia de traducción en Madrid.

Formando un equipo con Okodia – Grupo traductor tus productos y tus servicios alcanzarán tu mercado mundial. Tus próximos clientes leerán en su propio idioma, confiarán en ti, y aumentarás tus beneficios. ¡Adelántate a los demás!

Parece simple y realmente lo es. Confía en tu nuevo partner profesional de traducción. Cuenta con Okodia – Grupo traductor.

Traductor

En una sociedad cada día más interconectada y globalizada, traducir los textos corporativos de tu empresa a otros idiomas se ha convertido en una necesidad. Además, traducirlos bien es una obligación. A fin de cuentas es tu imagen.

Internacionalizar significa contactar con mercados mundiales, traducir significa ampliar negocio, traducir bien significa incrementar beneficios.

Formando un equipo con Okodia – Grupo traductor tus productos y tus servicios alcanzarán tu mercado mundial. Tus próximos clientes leerán en su propio idioma, confiarán en ti, y aumentarás tus beneficios. ¡Adelántate a los demás!

Parece simple y realmente lo es. Confía en tu nuevo partner profesional de traducción. Cuenta con Okodia – Grupo traductor.

Nuestras ventajas

Transparencia, confianza, agilidad, experiencia, flexibilidad, cooperación y profesionalidad: son siete los adjetivos que resumen a la perfección la esencia de Okodia – Grupo traductor.

Transparencia

Es la base de la relación con nuestros clientes. Los acuerdos, tarifas, plazos y condiciones nos gustan claros y sin sorpresas, porque es así como forjamos el respeto por un trabajo bien hecho.

Confianza

Somos honestos, íntegros y leales en nuestra labor y en el trato con nuestros colaboradores y clientes. Así nos ganamos la confianza de nuestros clientes que ven como sus inseguridades desaparecen con Okodia.

Calidad

De acuerdo con los requisitos del cliente, las traducciones de Okodia son realizadas bajo un sistema de Gestión de Calidad basado en las Normas ISO 9001:2105 e ISO 17100. Como garantía de la máxima calidad contamos con dichas certificaciones oficiales.

Experiencia

Contamos con una dilatada experiencia en la realización de proyectos multilingües en cualquier área de negocio, incluso dispone de divisiones especializadas en ciencias de la salud, traducciones legales, traducciones juradas o interpretación.

Flexibilidad

Disponemos de una rápida capacidad de respuesta ante el cambio que nos permite un aporte de valor añadido continuo gracias al trabajo en equipo, a una fluida comunicación y a nuestra actitud proactiva.

Especialización

Además de los servicios generales de Okodia, también tienes a tu alcance varias divisiones especializadas en traducciones médicas y farmacéuticas, en traducciones del ámbito legal, en traducciones juradas y en servicios de interpretación.

Profesionalidad

Un gran equipo de traductores profesionales nativos que junto con tu propio gestor de proyecto trabajan comprometidos con tus traducciones para entregarte puntualmente, en el plazo acordado, un excelente resultado.

“Llevamos trabajando con el Grupo Okodia desde hace dos años en las traducciones de todos los desarrollos de nuestros clientes, y solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos. Durante todo este tiempo han sabido adaptarse a cada cliente y negocio, cumpliendo en todo momento los plazos establecidos, y obteniendo unos resultados con una calidad excelente. Aprovechamos para agradecer la atención que siempre nos brindan, siempre tan rápida y amable, ¡gracias Okodia!”

Miguel Fernández Tarjuelo(Tic Revolution)

+50 millones de palabras traducidas en
75 idiomas diferentes