Traducción de blogs y newsletters

“Puntuales, estrictos y sin florituras: la relación profesional que esperas de un colaborador externo. Sin duda, les tendremos en cuenta para otros proyectos.”

Patricia MartínEditorial Flamboyant
  • Traductores profesionales nativos
  • Precios ajustados al proyecto
  • Control de calidad garantizado
  • Entregas puntuales y sin retrasos

Ver vídeo grupo Okodia

SOLICITA YA TU PRESUPUESTO
¡AQUÍ!






Prácticamente todas las empresas con presencia web tienen su propio blog, y muchas de ellas lo mantienen de forma más o menos habitual. Google valora la inserción de nuevos contenidos en el posicionamiento web. Los artículos del blog son una excelente herramienta para tratar los temas que importan a los clientes de tu empresa y son un perfecto repositorio para crear y enlazar posts, comentarios y tuits en las redes sociales… pero… ¡no te quedes solo con eso! ¿Por qué no lanzar tu contenido web a nivel internacional? La traducción de blogs y newsletters es una herramienta muy poderosa en ese sentido.

Tu público: clave para la traducción de blogs y newsletters

Traducir el blog al inglés, o traducir las entradas al francés, al japonés, al árabe… es una decisión importante que debes tomar teniendo en cuenta varios factores:

  • ¿De dónde vienen tus clientes, o a qué mercado quieres apuntar?

Echa un vistazo a tus herramientas de análisis (Google Analytics, entre otras). Si tu mercado objetivo está en el Reino Unido, Alemania o Rusia, debes traducir tu blog al inglés, alemán o ruso.

  • ¿Cuáles son los objetivos de tu blog?

Si tu objetivo es captar nuevos clientes o fidelizar a los ya existentes en países como Francia, Turquía, China o Portugal debes traducir tu blog al francés, al turco, al chino o al portugués… Recuerda que se sentirán mucho más cómodos leyendo en su propio idioma.

PRESUPUESTO GRATIS
traductores profesionales
https://www.youtube.com/watch?v=6YrOiXO2pZc

¿Cómo traducir tu blog?

Guía indispensable para no morir en el intento

Descárgalo AHORA
ebook8Final-trducir blog

2 consejos si ya has decidido traducir tu blog o newsletter:

PRESUPUESTO GRATIS

1. Trabaja con un traductor que domine las principales herramientas de creación de blogs para sacar el máximo rendimiento a tus contenidos traducidos. Traducir WordPress o traducir Blogger es tan sencillo como redactar contenidos relevantes, de calidad y que atraigan nuevos clientes a tu empresa.

2. Elige una agencia de traducción con experiencia en CMS, profesionales especialistas en traducir utilizando los sistemas de gestión de contenidos. Te ayudará a reducir tiempo en la actualización de tus contenidos en diferentes idiomas cuando decidas traducir tu blog o cuando decidas traducir tu campaña con Mailchimp. ¿Sabías que se puede crear marca al traducir los contenidos de un blog? ¡Aprovéchalo!

3 razones vitales para traducir tu página web sin errores

Beneficios de traducir tu página web

01

Incrementar visibilidad en el buscador de google en el idioma de tus clientes

02

Facilitar la Internacionalización de tu empresa empatiza con tus clientes hablando su idoma

03

Aumenta las oportunidades de ventas con más contactos de clientes potenciales

traducir blog

Blogs y newsletters, dos herramientas clave para fidelizar y vender:

Todos los expertos en marketing coinciden en que los blogs y las newsletters son las mejores herramientas digitales de fidelización y venta. Cuando un usuario lee habitualmente tu blog o se suscribe voluntariamente a tu newsletter es porque le interesa lo que tienes que decir. De ahí a formalizar una venta o la contratación de un servicio va un paso. Si además decides traducir estos contenidos de calidad ¿imaginas por cuánto se multiplica tu potencial de ventas? Llegar al mercado internacional a través de la traducción de contenidos es tan sencillo como rentable. Al traducir tu blog y al traducir tus newsletters:

  • tu mensaje de promoción y venta llega directamente a tus mejores consumidores,
  • tus clientes internacionales comprarán más porque les hablas en su propio idioma,
  • tus clientes potenciales internacionales compartirán tus mensajes en sus redes sociales,

Incrementando así la conversión. ¡No hay tiempo que perder! Los idiomas te ayudarán también a duplicar las visitas de tu blog.

¿Has tomado ya la decisión? Somos el mejor equipo profesional para la traducción de blogs y newslettersEscríbenos ahora.

PIDE PRESUPUESTO GRATIS