Traducción deportiva

“¡Muy profesionales y rápidos, incluso en fin de semana! ¡Genial trabajar con ellos!”

Marta VallbonaShackleton Group
  • Traductores nativos con experiencia
  • Precios ajustados y transparentes
  • Control de calidad garantizado
  • Entregas puntuales y sin retrasos

Ver vídeo grupo Okodia

    SOLICITA YA TU PRESUPUESTO
    ¡AQUÍ!






    traducción deportiva, Traducción deportiva
    traducción deportiva, Traducción deportiva
    traducción deportiva, Traducción deportiva
    traducción deportiva, Traducción deportiva
    traducción deportiva, Traducción deportiva
    traducción deportiva, Traducción deportiva

    El deporte es un fenómeno global que potencia la imagen de España en el extranjero. Los clubes deportivos y las empresas españolas que trabajan en el mundo del deporte tienen la gran oportunidad de ser grandes no solo dentro de las fronteras, sino también fuera de ellas.

    España es referente en disciplinas como son el fútbol, baloncesto, tenis, fútbol sala, golf, balonmano, Fórmula 1, motociclismo, ciclismo, pádel o bádminton. Es hora de seguir sumando títulos y alegrías a la esfera deportiva y la mejor manera de hacerlo es con la traducción deportiva.

    Fabricantes y distribuidores de equipamiento deportivo,

    Clubes y federaciones,

    Agencias de comunicación, publicidad, merchandising y packaging,

    Artículos, notas y comunicados de prensa,

    Cursos de formación especializada,

    Entornos web especializados,

    Revistas técnicas,

    Instrucciones de uso de material deportivo…

    ¿Necesito una agencia de traducción de deporte?

    En el mundo deportivo, como en otros muchos sectores, no solo es suficiente ser bueno, sino que también hay que saber promocionarse. En ese sentido, la expansión internacional es más que necesaria. ¿Necesito recurrir a los servicios de una agencia de traducción de deporte? Indiscutiblemente sí.

    La traducción profesional que te puede proporcionar Okodia en este sentido es una traducción de calidad centrada en la especialización. El traductor deportivo te ayudará a lograr la expansión internacional que necesitas. Cabe destacar que la multiplicidad de disciplinas deportivas en la que España es referente, hace necesario recurrir a profesionales especializados tanto en terminología como en el idioma al que quieres traducir.

    Prácticamente todos nosotros tenemos alguna actividad física preferida y la practicamos siempre que tenemos ocasión. Los traductores deportivos de Okodia no son una excepción. Nos encanta el deporte y nos gusta traducir contenidos deportivos de todo tipo de actividades, tanto las consideradas mayoritarias (fútbol, baloncesto, balonmano, automovilismo…) como las que se practican en esos deportes no de masas (ajedrez, billar, curling…).

    traductor profesional

    La fiebre por el deporte, además de saludable, es contagiosa y genera cientos de miles de deportistas y espectadores internacionales, y numerosas industrias y actividades económicas paralelas.

    Desde agencias de comunicación que se ocupan de este tipo de disciplinas, pasando por clubes y federaciones deportivas, revistas técnicas, cursos de formación personalizada, páginas web o instrucciones sobre el uso del material. Este mundillo es muy extenso y tú, sin duda, necesitas los servicios de una agencia de traducción del deporte. 

    Tipos de clientes que demandan los servicios de traducción deportiva especializada

    Hoy en día multitud de clientes de diferentes ámbitos demandan los servicios profesionales de traductores y agencias de traducción especializados en contenidos deportivos. Algunos ejemplos:

    Clubes y federaciones,

    Medios de comunicación especializados: revistas, entornos web, cadenas de televisión y radio, agencias de prensa, etc.,

    Agencias de publicidad,

    Productoras audiovisuales,

    Departamentos de comunicación de entidades deportivas,

    Departamentos de comunicación de entidades deportivas,

    Fabricantes y distribuidores de material deportivo,

    Empresas de ocio y tiempo libre que ofrecen actividades deportivas.

    Qué hace un traductor deportivo

    Ahora bien, ¿cómo te puede ayudar un traductor deportivo a posicionarte en este negocio? De muchas maneras, estos profesionales especializados en traducción deportiva garantizan una correcta traducción en función las características técnicas de la disciplina.

    La labor del traductor deportivo no solo consiste en traducir, sino que también ofrece el soporte necesario para que el texto se adecúe a las características del público al que va dirigido el texto.

    Nuestro equipo de traducción deportiva trabaja con glosarios y bases de datos terminológicas para una correcta aplicación del vocabulario según cada deporte. Además, contamos con una amplia experiencia en la traducción de contenidos deportivos para comunicados de prensa, blogs y revistas, webs, redes sociales y servicios de interpretación en ruedas de prensa y eventos.

    Okodia – Grupo traductor ofrece diferentes servicios de traducción deportiva especializada

    Por supuesto, nos encargamos de la traducción de contenidos de esos deportes individuales y de equipo como el fútbol, el baloncesto, el balonmano, el tenis o el automovilismo, y también traducimos contenidos de otros deportes menos conocidos como la halterofilia, la gimnasia rítmica o la natación.

    En Okodia somos especialistas, además, en traducir contenidos relacionados con deportes que, tradicionalmente, se practican mayoritariamente en países específicos y que poco a poco van ganando aficionados en el resto del mundo como el béisbol o el rugby.

    Fútbol americano, running, tenis, pesca deportiva, gimnasia rítmica, jabalina, billar, tiro al arco… sea cual sea tu deporte, contacta ya con tu agencia especializada en traducciones deportivas.

    PRESUPUESTO GRATIS

    Lógicamente, toda esta actividad económica genera un aluvión de contenidos muy diferentes con algo muy importante en común: la necesidad de ser traducidos por una agencia especializada en traducción deportiva, por unos traductores profesionales que tengan excelentes conocimientos lingüísticos y que estén absolutamente enamorados del mundo del deporte para ser capaces de transmitir su pasión a través de los textos técnicos deportivos que traducen. Está claro que si amas lo que haces, el resultado será más que bueno, excelente.

    PRESUPUESTO GRATIS