Uno de los sectores profesionales que más movimiento económico genera es, sin lugar a dudas, el del sector turístico. ¿Imaginas ir a un hotel en el extranjero y encontrar los carteles en un idioma que no entiendes? La traducción turística es fundamental para garantizar unas vacaciones como en casa.
Las empresas que integran este sector son muy variadas: restaurantes, hoteles, promotores turísticos, agencias de viajes, guías turísticos, empresas de alquiler de coches… Miles de profesionales se ganan la vida a diario en un sector que va de la mano con la traducción turística.
En los últimos años las empresas y profesionales del sector turístico han sido capaces de reinventarse y ofrecer a un público bien informado una gama de productos y servicios multilingües.
Las alianzas con agencias de traducción turística favorecen el auge del turismo enológico, safaris fotográficos, senderismo, ecoturismo, rutas de aventura, viajes en globo o degustación de productos gastronómicos.
La oferta del sector es variada y tentadora, irresistible para los miles de clientes que desean vivir experiencias diferentes en sus vacaciones y fines de semana en todo el mundo.