Por qué confiar en Okodia

El motivo principal es que, como tú mismo puedes comprobar, Okodia – Grupo traductor es la agencia preferida de una amplia variedad de clientes en diferentes sectores. Desde grandes empresas, pasando por pymes, emprendedores hasta clientes particulares confían sus proyectos en nuestro equipo de traductores profesionales.

¿Ya sabes por qué lo hacen? Puedes comprobarlo tú mismo, en sus propias palabras, algunas de las razones por las que eligen a Okodia entre el resto de agencias de traducción: plus.google.com/+Okodia/about

Traducciones juradas en Barcelona y Madrid, traductores jurados

“Buen servicio y rápido. Sin complicaciones, simplemente con el objetivo de realizar el trabajo. Comunicación por e-mail y servicio realizado online. ¡Buen precio (para Barcelona)! Confían en ti y, del mismo modo, tú también confías en ellos, naturalmente. ¡Y por un buen motivo! Se nota que es un servicio realizado por profesionales con sentido común y un enfoque profesional. ¡Gracias!”

Emine Vala

plus.google.com/+Okodia/about

Qué soluciones te ofrece Okodia – Grupo traductor:

SOLUCIÓN 1: Mejora de tu internacionalización.

A pesar de que cada sector laboral es único y diferente, todos tenemos algo importante en común: compartimos el mismo escenario económico, las mismas dificultades para posicionarnos y mantener una presencia fuerte en un mercado globalizado.

Como la tuya, una gran cantidad de empresas encuentran todos los días una solución viable fuera de nuestras fronteras. Indonesia, Sri Lanka, Filipinas, Colombia, Perú, Etiopía, Bangladesh, Kenia, Zambia o Tanzania son diez de los países con una economía denominada “emergente”, un nicho de mercado en el que las empresas españolas –tu empresa–, pueden y deben introducirse.

Así, trabajando con Okodia, solucionas rápidamente las principales trabas para conseguir captar esos millones de clientes potenciales:

1. Tenemos un conocimiento real de la cultura y la idiosincrasia de cada país.

2. Conocemos perfectamente el idioma en el que quieres vender.

Contar con un partner como Okodia – Grupo traductor solucionará de un plumazo esos dos problemas, ya que:

1. Disponemos de los mejores traductores nativos en el idioma en el que vas a vender. Está demostrado que ofrecer tus productos en el idioma materno de tus clientes aumenta considerablemente las ventas. Por eso nuestros clientes vuelven.

2. Nuestro equipo de traducción trabaja en más de 40 idiomas. Por eso consigues presencia mundial en un solo paso.

SOLUCIÓN 2: Tus necesidades concretas, nuestras soluciones específicas, personalizadas.

Si cada persona es un mundo, cada empresa es un universo. En Okodia – Grupo traductor somos mucho más que un simple proveedor de servicios: nos implicamos realmente en tu proyecto, analizamos tus necesidades desde un punto de vista realista y, con los pies en la tierra, te proponemos soluciones concretas a necesidades específicas. En Okodia no teorizamos: hacemos y resolvemos.

Uno de los rasgos que más valoran los clientes de nuestra empresa es el nivel de personalización y compromiso. En Okodia tu empresa no es un número más, es un nombre con sus propios apellidos. Somos personas y trabajamos para personas. No somos un “ente”, somos un equipo de profesionales que trabajan pensando en primera persona: en la tuya.

Agencias de seguros, entidades bancarias, asesorías, agencias de comunicación, empresas de telecomunicaciones, despachos de abogados, clínicas dentales, centros de belleza, peluquerías caninas, veterinarios, tiendas, despachos de abogados, empresas constructoras, estudios de arquitectura… Cada empresa, cada profesional de nuestro país tiene una necesidad común: crecer y consolidarse en el mercado. Okodia – Grupo traductor tiene un valor, el de ser el partner lingüístico que conoce a tu cliente final y sabe traducir tus mensajes con rapidez, profesionalidad y tarifas competitivas.

¿Ya estás seguro? Escríbenos y compruébalo tú mismo.

En resumen, si tu empresa:

  • Desea optimizar la inversión que realiza en sus proyectos internacionales.
  • Necesita rentabilizar el presupuesto que dedica a la traducción de sus productos y servicios.
  • Quiere entrar con éxito en los mercados de los países emergentes.
  • Desea obtener la máxima rentabilidad con los turistas extranjeros que visitan nuestro país.
  • Necesita ampliar su cartera de clientes con personas y empresas que hablan otros idiomas.
  • Tiene cualquier motivo por el que hablar otros idiomas.

Entonces acabas de encontrar la mejor solución de traducción: Okodia- Grupo traductor te lo ofrece aquí y ahora. Tú solo tienes que dar el primer paso; el resto  los andamos juntos.

SOLICITA YA TU PRESUPUESTO
¡AQUÍ!

Adjuntar archivo:

Eliminar

Eliminar

Eliminar

Eliminar

Añadir más archivos

Acepto la Nota legal, la Política de privacidad y las CG

SOLICITA YA TU PRESUPUESTO
¡AQUÍ!

Adjuntar archivo:

Eliminar

Eliminar

Eliminar

Eliminar

Añadir más archivos

Acepto la Nota legal, la Política de privacidad y las CG

SOLICITA YA TU PRESUPUESTO
¡AQUÍ!

Adjuntar archivo:

Eliminar

Eliminar

Eliminar

Eliminar

Añadir más archivos

Acepto la Nota legal, la Política de privacidad y las CG