Agencia de traducción en Madrid

Somos tu agencia de traducción en Madrid: Okodia – Grupo traductor

Si estabas buscando una agencia de traducción en Madrid has llegado al sitio adecuado porque nuestro equipo de traductores profesionales de Okodia en Madrid lleva años prestando servicios de traducción especializada en tanto a empresas de todos los tamaños como a particulares. ¿Qué destaca a Okodia del resto de agencias de traducción en Madrid? Te ofrecemos 5 poderosas razones:

  • Solamente trabajamos con traductores nativos en todos los idiomas del mundo, desde los más habituales como el inglés, el francés o el alemán a los no tan habituales y que últimamente se demandan muy asiduamente, principalmente en el sector e-commerce y turismo, como el ruso, el turco, el chino o el árabe. Además, también disponemos de traductores especializados en lenguas menos demandadas, como el yoruba, el swahili, el maorí…
  • Experiencia real y demostrable en todas las disciplinas de la traducción: traducción médica y farmacéutica, traducción de marketing, comercial y publicitaria, traducción de cosmética y productos naturales, traducción técnica, traducción legal y jurada, etc. Formamos equipos de trabajo entre nuestro equipo de traductores, de manera que tenemos traductores nativos profesionales especializados en cada una de estas áreas de traducción. Por eso somos una de las mejores agencias de traducción en Madrid.
agencia traduccion Madrid

SOLICITA YA TU PRESUPUESTO
¡AQUÍ!

Adjuntar archivo:

Eliminar

Eliminar

Eliminar

Eliminar

Añadir más archivos

Acepto la Nota legal, la Política de privacidad y las CG

Okodia – Grupo traductor (Madrid)

     C/ Pizarro 17, Apdo. 18029 – 28004 Madrid

  +34 91 005 23 52

  madrid@okodia.com

  De lunes a viernes de 09:00 a 18:00.

  • Cualificación y experiencia en traducción de páginas web, e-commerce y SEO. En nuestra agencia de traducción en Madrid disponemos de un departamento especializado en una de las traducciones más demandadas por el pujante sector e-commerce. Si tienes una tienda virtual, una página web corporativa, un blog o estás pensando en internacionalizar tus productos y servicios en otros países vía online, necesitarás un socio lingüístico que domine los principales lenguajes de programación, CMS más trabajados y conocimientos profundos de SEO, una cuestión de altísima importancia para nuestra agencia de traducción de Madrid debido a su gran importancia en el posicionamiento orgánico con Google, Bing y otros buscadores.

 

  • Amplia y multidisciplinar cartera de clientes: con el paso de los años, la oficina de nuestra empresa de traducción de Madrid ha ido sumando más y más clientes de todos los tamaños, desde empresas multinacionales hasta pequeñas y medianas empresas. Somos la agencia de traducción preferida de cientos de empresas pequeñas, medianas y grandes de numerosísimos sectores diversos y que confían en nosotros por cuatro motivos principales: somos eficaces, rápidos y ágiles, profesionales y económicamente razonables. ¿Quieres leer algunos de los comentarios de los clientes de nuestra agencia de traducción en Madrid? Pulsa aquí y descubre por qué destacamos entre las empresas de traducción en Madrid.
  • Tarifas competitivas, justas y ajustadas: nuestra agencia de traducción de Madrid no ofrece servicios low-cost, somos una empresa de traducción que ofrece unos presupuestos de traducción verdaderamente ajustados de manera que siempre obtengas la mejor calidad. Somos sinceros: si buscas el precio más económico del mercado, no somos tu agencia de traducción; si buscas la mejor calidad a un coste razonable, entonces somos lo que estás buscando. Compruébalo por ti mismo, calcula el retorno de la inversión de tu próximo trabajo de traducción profesional y encarga tu proyecto a nuestra agencia de traducción en Madrid. Te ofrecemos un presupuesto de traducción sin colas ni esperas, justo, ajustado, competitivo y adaptado de verdad a tus necesidades reales. ¿Quieres comprobarlo? ¡Te estamos esperando!
  • Y si necesitas trabajar con nuestra oficina en Barcelona, visita nuestra página específica en esta ciudad.