Bienvenido/a a Okodia, tu agencia de traducción en Madrid.

“Profesionales en todos los sentidos. Trabajan rápido y bien, sin poner ningún problema. Siempre que necesitemos sus servicios, trabajaremos con ellos sin dudarlo.”

Sara EgeaCP Works
  • Traductores nativos con experiencia
  • Precios ajustados y transparentes
  • Control de calidad garantizado
  • Entregas puntuales y sin retrasos

Ver vídeo grupo Okodia

SOLICITA YA TU PRESUPUESTO
¡AQUÍ!






¿Tienes tu negocio en Madrid? ¿Vives en la capital? ¿Y estás buscando una agencia de traducción en Madrid? Has llegado justo al lugar apropiado. Okodia – Grupo traductor es una empresa de traducción en Madrid con años de experiencia en la traducción profesional dde todo tipo de documentos. Tu éxito es también el nuestro, así que, es hora de que conozcas lo que podemos hacer por tus traducciones en Madrid!

Razones para elegir una empresa de traducción en Madrid

Existen infinidad de empresas de traducción en Madrid. Sin embargo, escoger la agencia de traducción perfecta suele ser un poco más complicado. Nosotros te damos unas buenas razones para que elijas a Okodia- Grupo traductor, sin duda, sus traducciones son justo las que necesitas para tu negocio o proyecto. 

 

Empresa de traducción de confianza

Trabajar con una empresa de traducción es la mejor opción para tu negocio. Por lo tanto, puedes esperar recibir una traducción de calidad, sin errores. Asegúrate de hacer una investigación detallada antes de elegir una empresa de traducción. Necesitarás trabajar con una agencia de traducción confiable. De lo contrario, podrías tener serios problemas con tus socios comerciales.

 

Traducción especializada para cualquier negocio

La opción más razonable para tu empresa cuando tratas con socios y clientes extranjeros es utilizar servicios de traducción profesionales para los negocios. Trabaja con una empresa de traducción confiable que podrá proporcionarte una traducción de calidad a tiempo. Esta es la forma de tener una comunicación empresarial exitosa.

En nuestros servicios de traducción en Madrid disponemos de un departamento especializado en una de las traducciones más demandadas por el pujante sector e-commerce. Si tienes una tienda virtual, una página web corporativa, un blog o estás pensando en internacionalizar tus productos y servicios en otros países vía online, necesitarás un socio lingüístico que domine los principales lenguajes de programación, CMS más trabajados y conocimientos profundos de SEO, una cuestión de altísima importancia para nuestra agencia de traducción en Madrid debido a su gran importancia en el posicionamiento orgánico con Google, Bing y otros buscadores.

 

Difusión de tu empresa

Si tu sitio web está escrito en un idioma diferente al inglés, deberías considerar la opción de traducir el sitio web para expandir su alcance en el extranjero. Dado que tu sitio web es tu identidad, y la mejor manera de informar al mundo sobre tus productos y servicios, debe estar dirigido a la mayor cantidad de personas posible. Desafortunadamente, esto no es posible si tu web está en sueco, por ejemplo, ya que solo habría unos 10 millones de personas en Suecia que lo entenderían. Piensa a cuántas personas más podrías llegar traduciendo tu sitio web al inglés, por ejemplo. 

En este caso, al igual que cuando se necesita una traducción técnica en Madrid o una traducción médica o una traducción jurada, por poner algunos ejemplos, es de vital importancia recurrir a los servicios de traducción de una agencia de traducción profesional como es Okodia.

 

Traductores nativos

En Okodia solamente trabajamos con traductores nativos en todos los idiomas del mundo, desde los más habituales como el inglés, el francés o el alemán a los no tan habituales y que últimamente se demandan muy asiduamente, principalmente en el sector e-commerce y turismo, como el ruso, el turco, el chino o el árabe. Además, también disponemos de traductores especializados en lenguas menos demandadas, como el yoruba, el swahili, el maorí… y tenemos un equipo completo de traductores jurados en Madrid dispuestos a ayudar con tus traducciones de documentos certificadas.

 

Experiencia demostrable

Además, tenemos experiencia real y demostrable en todas las disciplinas de la traducción e interpretación: traducción médica y farmacéutica, traducción de marketing, comercial y publicitaria, traducción de cosmética y productos naturales, traducción técnica, traducción legal y jurada, etc. Formamos equipos de trabajo entre nuestro equipo de traductores, de manera que tenemos traductores nativos profesionales especializados en cada una de estas áreas de traducción. Por eso somos una de las mejores agencias de traducción en Madrid.

Okodia – Grupo traductor (Madrid)

    C/ Pizarro 17, Apdo. 18029 – 28004 Madrid

   +34 91 005 23 52

   madrid@okodia.com

   De lunes a viernes de 09:00 a 18:00.

Precios competitivos

¿Buscas una traducción profesional de calidad a precios competitivos? Piensa en Okodia. Nuestra agencia de traducciones ofrece unos presupuestos de traducción verdaderamente ajustados de manera que siempre obtengas la mejor calidad.

 Somos sinceros: si buscas el precio más económico del mercado, no somos tu agencia de traducción; si buscas la mejor calidad a un coste razonable, entonces somos lo que estás buscando. Compruébalo por ti mismo, calcula el retorno de la inversión de tu próximo trabajo de traducción profesional y encarga tu proyecto de servicios de traducción en Madrid. Te ofrecemos un presupuesto de traducción sin colas ni esperas, justo, ajustado, competitivo y adaptado de verdad a tus necesidades reales. ¿Quieres comprobarlo? ¡Te estamos esperando!

 

Nuestros clientes, nuestro mejor valor

Siempre lo decimos y no nos cansaremos de repetirlo, nuestros clientes son nuestro mejor valor. Ellos nos avalan. Disponemos de una amplia y multidisciplinar cartera de clientes: con el paso de los años, la oficina de nuestra empresa de traducción de Madrid ha ido sumando más y más clientes de todos los tamaños, desde empresas multinacionales hasta pequeñas y medianas empresas. 

Somos la agencia de traducción e interpretación de Madrid preferida de cientos de empresas pequeñas, medianas y grandes de numerosísimos sectores diversos y que confían en nosotros por cuatro motivos principales: somos eficaces, rápidos y ágiles, profesionales y económicamente razonables. 

Cuenta con nosotros, cuenta con Okodia, tus proyectos profesionales tendrán la calidad deseada y llegarás a un mayor número de clientes gracias a la profesionalidad de nuestra agencia de traducción en Madrid.

traductor profesional