Profesionalidad, seriedad y garantía: Traduce tu página web WordPress con Okodia – Grupo traductor

Okodia es una agencia de traducciones humanas, certificada con las normas ISO 9001 & ISO 17100. Trabajamos con más de 80 idiomas de todo el mundo. Gracias a los más de 1500 traductores profesionales especializados que trabajan para Okodia traducimos más de 10 millones de palabras cada año en casi todas las áreas.
La colaboración que ofrecemos con WPML garantiza la posibilidad de tener un flujo de trabajo de traducción cómodo y sencillo para obtener traducciones profesionales y de calidad para su página web de WordPress sin tener que preocuparse por demasiados detalles técnicos.

Ver vídeo grupo Okodia

    SOLICITA YA TU PRESUPUESTO
    ¡AQUÍ!






    , Traducción wpml
    , Traducción wpml
    , Traducción wpml
    , Traducción wpml
    , Traducción wpml
    , Traducción wpml

    Beneficios de trabajar con Okodia

    Tu tiempo es oro

    Si por algo destaca Okodia es por su gran seriedad y compromiso. Forma parte de nuestro ADN. Por eso, para nosotros el tiempo es importante, por lo que te garantizamos la entrega en los plazos previstos a fin de que puedas organizar todo el resto de tu estrategia sin preocuparte por posibles retrasos

    Tu proyecto es ahora el nuestro

    A partir del momento en el que nos confías tu proyecto, este forma parte de nuestro propio trabajo, y como tal lo mimaremos. Desde este momento somos un compañero más de tu equipo. Nos involucraremos desde el primer momento garantizando que tu/nuestro proyecto es único.

    Tu presupuesto nos importa

    Te ofrecemos una tarifa estándar y ajustada a las características de la página web, tratando de maximizar tu presupuesto a fin de que puedas enviarnos más trabajos. Sabemos que cuanto más se estire tu presupuesto más posibilidades existen de traducir a más idiomas.

    Trabaja ya con Okodia y da el primer paso

    Solicítanos un token de autorización para conectar tu página web y WPML con Okodia.