Caso de éxito para empresas de Desarrollo de páginas web

España

Desarrollo de páginas web

Traducción de webs, e-commerce y apps

DabaSystem es una empresa con sede en Sabadell que se dedica al desarrollo de Apps, E-commerce y web. Nuestro punto fuerte es el desarrollo de proyectos específicos, proyectos de gran complejidad donde para llevarlos a cabo no solo se ha de tener experiencia, sino también una formación continua y estar siempre innovando e incorporando nuevas tecnologías en los proyectos.

«Trabajamos con empresas de diferentes lugares gracias a la utilización de las nuevas tecnologías y cada vez tenemos más proyectos de gran envergadura que en mayor o menor medida acaban teniendo éxito. Como empresa queremos desarrollar al menos una Aplicación para llevarla al éxito y poder trabajar en proyectos internos, además de los proyectos de nuestros clientes.»

Somos un equipo joven y multidisciplinar, donde cada persona trabaja en aquello que más le gusta y lo que mejor se le da. Esto hace que tengamos desarrolladores de iOS, Android, Web y diseñadores entusiasmados con su trabajo. En el resultado de nuestros proyectos esto se nota.

SOLICITA YA TU PRESUPUESTO
¡AQUÍ!






Resultados con okodia

  • Desarrollo de apps “Multiidioma” gracias a un equipo experto.
  • Mejores resultados de los esperados al ampliar negocio en base a traducciones de apps y páginas web y e-commerce.
  • Disponibilidad absoluta y reactividad casi instantánea: Okodia forma parte de nuestro equipo.

Testimonio

Estamos muy contentos con Okodia en muchos aspectos. Para comenzar, obtuvimos una respuesta casi instantánea cuando solicitamos un presupuesto por su web. Enseguida se nos asignó un gestor de proyectos para nosotros y estuvo en todo momento a nuestra disposición.

Okodia siempre nos asesora y proporciona respuestas con rapidez y profesionalidad.

Nuestro trabajo de traducción es más bien continuo por lo que la rapidez era primordial. Con Okodia esto fue un éxito y desde entonces son uno más de nuestro equipo. Conocen nuestros trabajos y esto se nota en el resultado final.

Daniel GarcíaDiseño y desarrollo App & IOS

¿Comenzamos con tu proyecto?

Estamos orgullosos de contribuir, como su agencia de traducciones al éxito de esta empresa.

ESCRÍBENOS AHORA