Caso de éxito para Agencias de marketing online

España

Agencia de marketing

Traducción de plan de marketing online

MDBO es una agencia de marketing en Barcelona dedicada a proporcionar los servicios de un profesional senior de marketing, especializada en retail y marketing industrial y digital. Sus servicios van desde la consultoría de marketing hasta el outsourcing, es decir, el cliente tiene la posibilidad de externalizar, con mdbo, su departamento completo de marketing (outsourcing).

«De aquí en adelante, esperamos seguir creciendo y poder ayudar a más clientes a vender más y mejor con nuestros servicios de marketing y, estamos seguros y convencidos de que este camino lo queremos hacer con Okodia.»

Los clientes de MDBO son tanto Pymes como emprendedores, Startups o eBusiness. En los proyectos de internacionalización de algunos de nuestros clientes hemos recurrido a la empresa de traducciones Okodia, como partner especializado en traducciones profesionales, de hecho, siempre que algún proyecto precisa de una traducción profesional contamos con Okodia, porque desde el primer día ha sido, y sigue siendo, una garantía de trabajo bien hecho.

SOLICITA YA TU PRESUPUESTO
¡AQUÍ!






Resultados con okodia

  • Traducciones disponibles en menos tiempo y menor coste.
  • Traducciones comerciales de más calidad; más efectivas comercialmente.
  • Mejora de la imagen de marca en las comunicaciones traducidas de los clientes.
  • Ahorro de tiempo en seguimiento de las traducciones; entregas puntuales.
  • Confianza total en la calidad de las traducciones entregadas a los clientes: sin errores.

Testimonio

Estamos muy contentos con Okodia en muchos aspectos. Para comenzar, obtuvimos una respuesta casi instantánea cuando solicitamos un presupuesto por su web. Enseguida se nos asignó un gestor de proyectos para nosotros y estuvo en todo momento a nuestra disposición.

Okodia siempre nos asesora y proporciona respuestas con rapidez y profesionalidad.

Anteriormente, hemos trabajado con traductores freelance o incluso elaborábamos traducciones con el propio equipo de ventas del cliente que domina diferentes idiomas, pero al final resultaba ser más costoso, tanto en tiempo como en dinero, sin mencionar la calidad de la traducción, ya que la traducción aunque estuviese correcta gramaticalmente, estaba triste, no había ningún estilo editorial dando una imagen muy pobre. Así que desde hace tiempo que hemos optado por la vía de las traducciones profesionales y nuestros proyectos son mejores y producen mayores resultados.

Desde que optamos por contratar traducciones profesionales nuestros proyectos son mejores y producen mayores resultados.

Al principio siempre pedíamos 3 presupuestos a 3 agencias de traducciones y elegíamos siempre la más barata: gran error! Harta de perseguir agencias porque no cumplían con las entregas y tras tener alguna incidencia por una traducción errónea, es cuando encontré Okodia, me ayudaron a enmendar el error e incluso subieron el listón! Ahora, sé que estoy pagando un precio más que asequible por un trabajo profesional y de calidad.

Marina de Blas OcañaDirectora

¿Comenzamos con tu proyecto?

Estamos orgullosos de contribuir, como su agencia de traducciones al éxito de esta empresa.

ESCRÍBENOS AHORA