Caso de éxito en traducciones de manuales técnicos

España

Industrial - Hostelería

Traducciones de manuales técnicos

ITV Ice Makers es una empresa industrial del sector de la hostelería que se dedica a fabricar máquinas de hielo. En estos momentos somos la cuarta empresa a nivel mundial del sector. Vendemos en todo el planeta y tenemos más de 15 filiales, una de ellas en Miami, EE. UU.

«Nuestro objetivo es continuar mejorando la calidad de nuestros productos para poder ser competitivos en el mercado y satisfacer a nuestros clientes.»

Nuestra ubicación principal se encuentra en Ribarroja del Turia, en la provincia de Valencia. Nuestras máquinas se venden en toda Europa, principalmente, aunque también operamos en los otros cuatro continentes.

SOLICITA YA TU PRESUPUESTO
¡AQUÍ!






Resultados con okodia

  • Rapidez en la entrega de las traducciones
  • Conocimiento profundo de terminología técnica
  • Empresa seria y responsable, con entregas puntuales
  • Un solo proveedor de traducciones para múltiples idiomas

Testimonio

Entramos en contacto con Okodia en un momento en el que necesitábamos ayuda en la traducción de determinados textos, principalmente manuales de instrucciones y catálogos de productos en varios idiomas y que por su complejidad técnica necesitan de personas nativas especializadas que conozcan bien el idioma y la terminología.

Okodia aporta valor a mi empresa por la seriedad en el trabajo y sobre todo por la velocidad a la que consiguen traducir cualquier texto a cualquier idioma.

Cristina realMarketing manager

¿Comenzamos con tu proyecto?

Estamos orgullosos de contribuir, como su agencia de traducciones al éxito de esta empresa.

ESCRÍBENOS AHORA