Caso de éxito en localización de software médico

España

Salud digital

Localización de software médico

logo emminens

Emminens es una empresa de Desarrollo de Software de carácter médico en exclusiva para el grupo Roche Diabetes Care, empresa a la que pertenecemos al 100%.

«Nuestro objetivo es seguir trabajando en nuevos desarrollos que nos propongan, cuantos más mejor, y que más países diferentes empiecen a pedirnos nuevos softwares, lo que revertirá en más trabajo para el equipo de traductores.»

Estamos situados en pleno centro de Madrid, aunque ofrecemos nuestros productos en todo el mundo, a más de 10 idiomas diferentes.

    SOLICITA YA TU PRESUPUESTO
    ¡AQUÍ!






    Resultados con okodia

    • Rapidez en la realización de traducciones en múltiples idiomas
    • Eficacia a la hora de proponer soluciones y modificaciones en las traducciones
    • Plazos ajustados que siempre se cumplen
    • Tarifas razonables para un servicio de calidad

    Testimonio

    Antes de comenzar a trabajar con Okodia realizábamos los trabajos de traducción con otra empresa que funcionaba bien pero las facilidades económicas que nos ofrecían no encajaban completamente con nuestras necesidades.

    El conjunto de rapidez, eficacia y plazos de entrega ajustados es clave para realizar traducciones de calidad.
    La experiencia con Okodia ha sido muy buena desde el primer momento que empezamos a colaborar: rapidez, eficacia, plazos de entrega muy ajustados a nuestras necesidades y tarifas razonables en todos los idiomas que hemos necesitado. El conjunto de estas características hizo que nos decidiésemos por vuestro equipo sin conoceros anteriormente. Siempre estáis dispuestos a realizar cambios en las traducciones con rapidez y eficacia. Estamos muy contentos de haberos conocido.

    Begoña MartinAssistant

    ¿Comenzamos con tu proyecto?

    Estamos orgullosos de contribuir, como su agencia de traducciones al éxito de esta empresa.

    ESCRÍBENOS AHORA