Caso de éxito en traducciones de ámbito técnico

España

Promoción y construcción inmobiliaria de viviendas

Traducción de textos técnicos y legales

tm grupo inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario es una empresa alicantina de origen familiar. Está especializada en la promoción y construcción inmobiliaria de viviendas de segunda residencia en el arco del Mediterráneo. Además, tiene presencia en el Caribe mexicano. En el marco de su expansión internacional han decidido apostar por una agencia de traducción como es Okodia para conseguir los mejores resultados. Te contamos cómo ha sido su caso de éxito de traducción técnica y jurídica.

TM Grupo Inmobiliario no solo está especializado en la promoción y construcción de viviendas, sino que también abarca otras líneas de negocio como la gestión y operación hotelera, el alquiler vacacional, la intermediación mobiliaria y la explotación agrícola, entre otras. Para poder adaptarse a nuevos mercados se dieron cuenta de que necesitaban servicios de traducción profesionales.

«En TM trabajamos para ser el grupo referente en el sector inmobiliario que colabore en un futuro mejor, construyendo residenciales de forma sostenible y con un servicio de calidad para las personas, clientes, ciudadanos, accionistas y comunidades en las que desarrollamos nuestra actividad, generando empleo y riqueza».

Su sede se ubica en Torrevieja (Alicante). En España operan, principalmente, el arco del Mediterráneo, pero también cuentan con promociones hoteleras en el Caribe mexicano.

Sus redes sociales

    SOLICITA YA TU PRESUPUESTO
    ¡AQUÍ!






    Resultados con okodia

    • Acompañamiento continuo en el proceso de adaptación a nuevos mercados
    • Captación de nuevos clientes al comunicarse en su mismo idioma
    • Calidad en las traducciones y plazos de entrega ajustados
    • Equipo especializado en distintos ámbitos siempre disponible

    Testimonio

    Alrededor del 70% de nuestros clientes son internacionales. Nos dimos cuenta de que necesitábamos recurrir a una empresa de traducción que nos ayudara a adaptar nuestros contenidos a los idiomas de los mercados más representativos de TM Grupo Inmobiliario. Okodia nos ha ayudado en todo el proceso, favoreciendo y agilizando la toma de contacto con nuestra actual cartera de clientes así como con posibles clientes.

    Llevamos ya trabajando con Okodia desde el año 2018, siempre con una excelente atención por parte del equipo. Los trabajos son entregados con la calidad exigida y en el plazo prometido. Principalmente, les encargamos traducciones técnicas, como las traducciones de memoria de calidades o manuales de mantenimiento, y traducciones jurídicas de contratos de compra venta.
    Es una tranquilidad trabajar con un equipo que entrega el trabajo en tiempo y forma, sobre todo cuando nuestros tiempos, por lo general, son muy ajustados y muchas veces son urgentes.”.

    Alicia SilveraTécnico administración - diversificación

    ¿Comenzamos con tu proyecto?

    Estamos orgullosos de contribuir, como su agencia de traducciones al éxito de esta empresa.

    ESCRÍBENOS AHORA