Caso de éxito en traducciones audiovisuales

España

Agencia de organización de eventos presenciales y online

Transcripción y traducción de vídeos

DPI Eventos organiza eventos y acciones de comunicación desde 2009. Nos encargamos de la idea, el plan de producción, el desarrollo y la dirección en directo del evento. Cubrimos desde las áreas creativas, a las técnicas y las de comunicación corporativa.

Somos especialistas en el sector farmacéutico/salud principalmente, y también contamos con clientes del sector tecnológico, alimentación y otros. Nuestros principios son Innovar – Optimizar – Sorprender

«Nuestro objetivo es conservar la confianza de nuestros clientes y adquirir nuevos con los que seguir creciendo, mejorando e innovando».

Nuestra sede está en Madrid, pero trabajamos en todo el territorio nacional y europeo. Estamos allí donde nuestros clientes requieren nuestra colaboración.

Sus redes sociales

    SOLICITA YA TU PRESUPUESTO
    ¡AQUÍ!






    Resultados con okodia

    • Capacidad de adaptación a plazos de entrega ajustados
    • Traducciones técnicas de calidad
    • Traductores especializados en la industria farmacéutica
    • Posibilidad de llegar a clientes internacionales

    Testimonio

    Al trabajar con la industria farmacéutica, y a nivel europeo, debemos ser muy cuidadosos con los contenidos que trabajamos en otros idiomas. Con frecuencia necesitamos hacer traducciones de documentos técnicos, y Okodia ha demostrado ser un gran aliado en esta labor.

    Okodia ha sido muy puntual en la entrega de los trabajos, que en ocasiones nos piden con tiempos muy ajustados, y sin detrimento de la calidad de sus traducciones en el ámbito científico.

    Gracias y que sigamos teniendo muchas más ocasiones de colaborar.

    Marta Fraga GraellsDirectora General

    ¿Comenzamos con tu proyecto?

    Estamos orgullosos de contribuir, como su agencia de traducciones al éxito de esta empresa.

    ESCRÍBENOS AHORA