Caso de éxito en traducciones científicas educativas

España

Educación, universitario

Traducciones científicas educativas

M@rKDO tiene como misión realizar actividades de formación, investigación y asesoramiento en el campo del Marketing y la Dirección de Operaciones, facilitando el desarrollo profesional de sus investigadores-miembros, contribuyendo al progreso de la Universidad de Extremadura y atendiendo a las demandas del sector empresarial y de la sociedad extremeña en general.

«M@rkDO persigue ser un referente en el ámbito del Marketing y la Dirección de Operaciones y para ello se constituye como Grupo de Investigación formado por un equipo de profesores de la UEx.»

M@rkDO es un grupo de investigación perteneciente a la Universidad de Extremadura (UEx) y aspira al reconocimiento de su actividad a través de la obtención de resultados basados en la calidad de sus trabajos, y a la promoción profesional de sus miembros.

SOLICITA YA TU PRESUPUESTO
¡AQUÍ!






Resultados con okodia

  • Mejora de la calidad en nuestra producción científica
  • Rapidez en la atención de nuestros trabajos
  • Traducción realizada por nativos
  • Ayuda en la revisión de nuestra producción en inglés

Testimonio

Okodia nos ha ayudado constantemente a incrementar la calidad de nuestra productividad científica en aquellos trabajos de investigación que requieren una traducción y una revisión realizada por traductores nativos. Tanto la rapidez en su entrega como la calidad ofrecida siempre ha sido de altísimo nivel.

Francisco Javier Miranda GonzálezProfesor UEX / Coordinador grupo M@rkDO

¿Comenzamos con tu proyecto?

Estamos orgullosos de contribuir, como su agencia de traducciones al éxito de esta empresa.

ESCRÍBENOS AHORA