Caso de éxito en traducción de manuales de formación y usuario

España

Consultora tecnológica

Traducción de manuales de formación y usuario

TOKIOTA es una consultora especializada que busca ser el mejor socio tecnológico para el despegue de los proyectos de innovación de plataforma Cloud & AI de sus clientes, así como para la transformación digital de las empresas con las últimas soluciones de Microsoft

«Desde TOKIOTA seguimos apostando por el crecimiento de la compañía, sin perder en foco, aportando soluciones tecnológicas innovadoras para nuestros clientes, desarrollando proyectos de calidad.»

Contamos con oficinas en Barcelona, Madrid y A Coruña, desde donde realizamos una cobertura de proyectos en toda España, incluyendo Baleares y Canarias. Contamos con un amplio equipo de consultores capaz de ofrecer soluciones a medida, desarrollando proyectos adaptados a las necesidades de los clientes, buscando siempre obtener los mejores resultados.

SOLICITA YA TU PRESUPUESTO
¡AQUÍ!






Resultados con okodia

  • Traducciones técnicas de alta calidad
  • Rapidez y eficacia en cada trabajo
  • Cumplimiento de plazos de entrega según lo comprometido
  • Tranquilidad de trabajar con un equipo de profesionales

Testimonio

Trabajar con Okodia nos ha permitido contar con una mayor agilidad y calidad en los contenidos traducidos. Nosotros trabajamos con una amplia documentación técnica, en ocasiones difícil de traducir.

Okodia nos ha ofrecido un trabajo bien hecho y con una rápida entrega.
Estamos muy contentos de haber contado con Okodia para nuestros proyectos de traducción. De esta forma nos hemos garantizado contar con textos técnicos traducidos de calidad y contamos con la tranquilidad de estar respaldados por un equipo de profesionales.

Maria SerranoResponsable marketing

¿Comenzamos con tu proyecto?

Estamos orgullosos de contribuir, como su agencia de traducciones al éxito de esta empresa.

ESCRÍBENOS AHORA