Caso de éxito en traducción SEO de páginas web

España

Construcción

Traducción SEO de página web corporativa

Villar del Rey Natural Stones S.L. se creó en el año 2013 por jóvenes empresarios extremeños para volver a poner en valor las históricas y prestigiosas canteras de pizarra y granito negro de Villar del Rey, en la Provincia de Badajoz.

Nuestra empresa se encuentra en la localidad de Villar del Rey, en la provincia de Badajoz, y desarrolla la actividad tanto a nivel nacional como internacional, habiendo realizado proyectos en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Italia e Israel entre otros lugares.

«El objeto de la sociedad es explotar las canteras, transformar y comercializar sus productos de pizarra y de granito negro a nivel nacional e internacional.»

El principal objetivo de Villar del Rey Natural Stones S.L. es contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad, poniendo a su disposición productos de la máxima calidad de granito negro, pizarra y áridos; gestionando el negocio de manera que cree valor para la compañía a la vez que para la sociedad, y ser reconocida como una de las empresas líderes en el sector de la Piedra Natural de alta calidad por parte de sus clientes, empleados, proveedores y todos los grupos de interés relacionados con la actividad de la compañía. Aportar soluciones de granito negro y pizarra para satisfacer las demandas y tendencias del mercado de Piedra Natural y de áridos para el sector de la construcción.

SOLICITA YA TU PRESUPUESTO
¡AQUÍ!






Resultados con okodia

  • Traducción SEO de la web con altísima calidad
  • Incremento de visitas en nuestra página web de inglés
  • Aumento considerable de clientes potenciales extranjeros
  • Generación de nuevos presupuestos internacionales a través de la web

Testimonio

Antes de trabajar con Okodia, nuestra web estaba únicamente en castellano, y como nuestro objetivo es tener una proyección internacional muy relevante, decidimos tener la web en inglés para poder llegar de una forma más adecuada a nuestros potenciales clientes. Después de trabajar con Okodia, el número de visitantes en la versión en inglés está incrementándose día a día, y ya han contactado con nosotros varios clientes potenciales a través del formulario de la web y de los correos electrónicos.

La experiencia con Okodia ha sido muy positiva. Lo que nos ha hecho decantarnos por ellos en relación a otras opciones ha sido la relación calidad-precio, y el posicionamiento SEO de la web, muy importante para nosotros, ya que muchos de nuestros mercados objetivos están lejos físicamente, y es importante tener esta ventana que les permita conocernos.

Carlos GataTécnico de comercio exterior

¿Comenzamos con tu proyecto?

Estamos orgullosos de contribuir, como su agencia de traducciones al éxito de esta empresa.

ESCRÍBENOS AHORA