Caso de éxito en traducciones para la App y página web TramitApp

España

Software de Recursos Humanos y Gestión del Tiempo

Traducción para RRHH

En TramitApp ayudamos a las empresas con la gestión de personas. Desde hacer sencillos trámites como el registro de jornada, gestión de vacaciones o nóminas, hasta convertirnos en la solución integral que ayuda a empresas y departamentos de recursos humanos a potenciar la comunicación interna con sus trabajadores. Optimizando procesos como el onboarding o la gestión del tiempo a través de la planificación de turnos.

Aunque nuestra oficina central está en Madrid, trabajamos con empresas de toda España. También tenemos presencia en distintos países de Latinoamérica (como Méjico o Costa Rica) o de Europa (como Francia, Italia o Bélgica).

«TramitApp es una aplicación diseñada para optimizar la gestión de personas en medianas y grandes empresas.».

Sus redes sociales

    SOLICITA YA TU PRESUPUESTO
    ¡AQUÍ!






    Resultados con okodia

    • Mejora en la comunicación con nuestros clientes internacionales.
    • Trato cercano, ágil y directo.
    • Garantía de calidad detrás de sus traducciones.
    • Adaptación de los textos al nuevo nicho de mercado.

    Testimonio

    Buscábamos un partner que nos ayudara a potenciar la comunicación con nuestros clientes a nivel internacional. No se trata sólo de traducir contenidos sino de contar TramitApp. Okodia nos ha ayudado a hablar el mismo idioma que nuestros clientes.

    Lo que nos hizo trabajar con Okodia fue lo rápido que entendisteis nuestras necesidades. Como decía antes, no se trata de traducir contenidos o materiales sino de ayudarnos a llegar a clientes de todo el mundo en otros idiomas.

    Además, nos resultó muy cercana vuestra forma de trabajar, muy ágil y con una comunicación muy directa, que se adapta muy bien a nosotros.

    Pilar EstebanHead Digital Marketing

    ¿Comenzamos con tu proyecto?

    Estamos orgullosos de contribuir, como su agencia de traducciones al éxito de esta empresa.

    ESCRÍBENOS AHORA