Nuestros mejores clientes,

EMPRESAS COMO LA TUYA

SOLICITA YA TU PRESUPUESTO
¡AQUÍ!

Adjuntar archivo:

Eliminar

Eliminar

Eliminar

Eliminar

Añadir más archivos

Acepto la Nota legal, la Política de privacidad y las CG

EasyDataHost - Caso de éxito para Empresas tecnológicas

Responsable: Manuel Ríos Fernández, CTO
|
|

EasyDataHost es una empresa que se encarga de la realización de consultorías a pequeñas y medianas empresas con el objetivo de ofrecerles productos que aumenten su rendimiento a nivel funcional en su infraestructura. Además ofrecemos servicios de infraestructura en nuestro datacenter, cloud, virtualización y telefonía IP.

Nuestro objetivo principal es crecer con nuestros clientes, es decir, hacerlo a medida que crecen sus necesidades ayudándoles a afrontarlas de manera eficiente.
Como toda empresa nos planteamos crecer, pero no a costa de nuestros clientes sino con nuestros clientes, aportándoles soluciones a medida con un valor añadido que les ayude a afrontar sus necesidades de manera eficiente. Nuestra infraestructura se encuentra ubicada en Madrid y damos servicio a toda España.

Empresa:
EasyDataHost
Pais:
España
Sector:
Cloud Hosting, Datacenter
Tipo de trabajo:
Traducciones corporativas y traducciones juradas

RESULTADOS CON OKODIA


  • Fiabilidad contrastada en las traducciones
  • Entrega de las traducciones con rapidez y en tiempo récord
  • Simplicidad y facilidad para traducir numerosos idiomas en un paso
  • Traducciones juradas oficiales sin complicaciones
  • Amplia Experiencia del equipo humano nativo: calidad garantizada

TESTIMONIO

Okodia nos ayudó con la traducción de todas nuestras presentaciones y ofertas del mercado externo, en diferentes idiomas: ingles, alemán, ruso y chino de manera eficiente y rápida. Es importante recalcar que las ofertas son generadas por nosotros y traducidas por ellos en un tiempo record.

El mejor valor añadido es rapidez, fiabilidad y experiencia, clave para alcanzar con éxito el mercado internacional ¡Tuitéalo!
Además, tiene varios puntos diferenciadores respecto a la competencia, rapidez, fiabilidad contrastada, amplia experiencia en el sector además de servicios de traducción jurada, muy útiles en nuestro sector. Esperamos seguir trabajando con Okodia mucho tiempo y que la relación siga siendo igual de fructífera, por nuestra parte os recomendaremos a las personas relevantes de nuestro sector.

manuel easydatahost