Nuestros mejores clientes,

EMPRESAS COMO LA TUYA

SOLICITA YA TU PRESUPUESTO
¡AQUÍ!

Adjuntar archivo:

Eliminar

Eliminar

Eliminar

Eliminar

Añadir más archivos

Acepto la Nota legal, la Política de privacidad y las CG

Ikuaa - Caso de éxito para Aceleradoras de startups

Responsable: Melina Gottig, Responsable de Relaciones Institucionales
|
|
Web:

Ikuaa es una empresa consultora formada por un equipo interdisciplinario cuyo objetivo es acompañar el proceso de profesionalización e internacionalización de las empresas / personas para optimizar su rentabilidad. Nuestro equipo profesional está integrado por especialistas en Relaciones Públicas y Comunicación, Recursos Humanos, y Seguridad e Higiene Laboral.

Queremos acompañar a las empresas y emprendedores en su camino de internacionalización con el objetivo de que optimicen su rentabilidad en su sector profesional
  Acompañamos a profesionales autónomos y emprendedores en el desarrollo de su marca personal, así como a pequeñas y medianas empresas tanto locales como regionales que necesitan evolucionar en sus procesos para lograr mayor rentabilidad y competitividad, vinculadas a los siguientes sectores: agroindustrias, agroquímicas, cooperativas agrícola-ganaderas, avícolas, fábricas de alimentos, transporte de cargas, industrias metalúrgicas y de servicios. Damos apoyo en el desarrollo de una estrategia de comunicación y gestión con públicos objetivo (offline y online / community management), selección de personal y capacitación, implementación y seguimiento de sistemas de gestión de calidad y seguridad laboral, responsabilidad social empresarial.

Empresa:
Ikuaa
Pais:
Argentina
Sector:
Aceleradora de startups
Tipo de trabajo:
Traducciones de páginas web corporativas

RESULTADOS CON OKODIA


  • Satisfacción garantizada y con importantes referencias de calidad
  • Tranquilidad al trabajar con una empresa seria y responsable
  • Facilidad para las traducciones de páginas web bilingües de forma nativa
  • Soporte constante y resolución de dudas mostrando gran empatía en el servicio

TESTIMONIO

Dentro de la estrategia que hemos desarrollado con algunos clientes hemos realizado páginas web corporativas bilingües, dada la actividad que realizan. Contratamos los servicios de Okodia para la localización de los textos al inglés, francés, alemán e italiano, dado que ya contábamos con referencias de dicha empresa por su seriedad y rapidez de trabajo.

La diferencia principal se percibe en la rapidez de respuesta, el cumplimiento de plazos acordados y la relación calidad/precio del servicio. ¡Tuitéalo!
Estamos muy satisfechos con el trabajo que Okodia realiza habitualmente con nosotros y felicitamos a todo el equipo por su profesionalidad y excelente predisposición durante el proceso.

melina, responsable de ikuaa