Caso de éxito en traducción médica

Estados Unidos

Dispositivos de soporte de tejidos blandos

Traducción de dispositivos médicos

Galatea Surgical es una empresa internacional con sede en Boston, MA, que opera en más de 32 países, incluyendo Latinoamérica y varios países de Asia y el Pacífico.

A Galatea Surgical, Inc. le apasiona dar vida a la fuerza y ​​la belleza del paciente mediante el refuerzo de los tejidos débiles y dañados con una solución innovadora para el soporte de los tejidos blandos. Como subsidiaria de Tepha, Inc., el equipo de Galatea ha creado una cartera de productos de dispositivos optimizados para el soporte de tejidos blandos utilizando un material totalmente absorbible de origen biológico: el poli-4-hidroxibutirato (P4HBTM)para levantar y reforzar el tejido blando en los procedimientos de cirugía de mama.

«Necesitamos una empresa de confianza que nos ayude a llegar a nuestros clientes y pacientes en su idioma nativo.”

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones únicas para los cirujanos que mejoren los resultados quirúrgicos y enriquezcan las vidas de los pacientes, y convertirnos así en la mejor opción de apoyo a los tejidos blandos para los cirujanos plásticos y reconstructivos y sus pacientes.

SOLICITA YA TU PRESUPUESTO
¡AQUÍ!






Resultados con okodia

  • Capacidad de abrir nuestra empresa a nuevos mercados gracias a las traducciones multilingües.
  • Respuesta y tiempo de reacción muy rápidos, sobre todo al coordinar muchos agentes en un breve período de tiempo.
  • Relación encantadora y equipo bien dirigido y organizado.
  • Responsables y comprometidos con todos los proyectos.

Testimonio

Trabajé con Okodia en mi empresa anterior y supe que eran la empresa adecuada para ayudarme en este nuevo proyecto. Galatea Surgical se centró en el mercado estadounidense des de 2011 hasta 2019, cuando el equipo internacional desarrolló y abrió muchos mercados nuevos. Okodia nos ha apoyado desde el principio ocupándose de las traducciones a más de 17 idiomas para poder atender las necesidades de nuevos países. Para una empresa estadounidense que se internacionaliza de este modo, es esencial contar con un socio como Okodia que disponga de todas las herramientas necesarias para elaborar tus nuevos materiales, instrucciones de uso, documentación, etc.

Elena CasadoDirectora de Marketing y Formación de mercados internacionales

¿Comenzamos con tu proyecto?

Estamos orgullosos de contribuir, como su agencia de traducciones al éxito de esta empresa.

ESCRÍBENOS AHORA