Caso de éxito de traducción de una web de viticultura

España

Vinos de gran calidad

Traducción de página web

Bodegas Canopy es una empresa dedicada a producir vinos de gran calidad con vides centenarias de la Sierra de Gredos. En Bodegas Canopy practicamos una viticultura sostenible y mínimamente intervencionista para lograr que nuestros vinos consigan la potencia y elegancia que los caracteriza. Otro de nuestros elementos diferenciadores es la utilización de barricas de roble francés de mayor volumen que ayudan a engrandecer la frescura de nuestros vinos.

«Okodia nos ha ayudado a abrirnos a nuevos mercados e incrementar nuestra presencia internacional al hacernos accesibles para aquellos mercados que no hablan español.”

Nuestro principal objetivo es producir vinos de gran calidad, gracias a una materia prima excelente y unos procesos de agricultura ecológica que respetan al máximo la uva.

Activos desde el 2004, nuestras bodegas se encuentran en Camarena, un pueblo de Toledo localizado a escasos 45 minutos de Madrid.

SOLICITA YA TU PRESUPUESTO
¡AQUÍ!






Resultados con okodia

  • Gran comunicación y trato fácil y agradable
  • Agilidad y sencillez del proceso
  • Rapidez en la gestión
  • Gran capacidad resolutiva

Testimonio

Actualmente nos encontramos en plena expansión, pues nuestro objetivo es ampliar nuestra presencia internacional y abrirnos a nuevos mercados. Actualmente estamos en plena expansión en los países nórdicos. Okodia nos ha apoyado en este gran paso, haciendo nuestros productos accesibles para aquellos mercados que no hablan español.

Lorena Díaz GuzmánEnóloga

¿Comenzamos con tu proyecto?

Estamos orgullosos de contribuir, como su agencia de traducciones al éxito de esta empresa.

ESCRÍBENOS AHORA