Política de calidad

 

Okodia – Grupo traductor es una agencia de traducción, creada en 2011, que presta servicios de traducción y revisión de textos técnicos.

 

Los objetivos generales de Okodia son los siguientes:

  • Fortalecerse como el principal proveedor de servicios de traducción entre sus clientes.
  • Realización de proyectos multilingüe en cualquier área de negocio.
  • Mejora de la internacionalización de sus clientes.
  • Disponer de la mejor red de traductores profesionales nativos.
  • Análisis de las necesidades de los clientes y desarrollo de soluciones personalizadas.

 

En definitiva, la meta de la organización es mejorar continuamente como empresa. Por este motivo, la Dirección asume el compromiso de implantar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad basado en las Normas UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN 15038 como garantía de conseguir la satisfacción de sus clientes, cumpliendo con todos sus requisitos y con el compromiso de mejorar continuamente la eficacia de su Sistema de Gestión de la Calidad.

 

Consecuentemente con la decisión y voluntad expresada, la Dirección se compromete a proporcionar los recursos materiales y humanos que sean necesarios para la consecución de los mencionados objetivos, en el convencimiento de que el coste que ello implique es una inversión rentable.

 

Asimismo, para la consecución de estos principios, creemos esencial la motivación y la formación del personal dentro de su desarrollo profesional y la potenciación de su actitud de trabajo en equipo, otorgándosele las responsabilidades y autoridades necesarias.

 

La Política de Calidad se dará a conocer a todo el personal y colaboradores de Okodia – Grupo traductor mediante comunicaciones de la misma o acciones formativas asegurando su total entendimiento.

 

Firmado: Luis Rodríguez (Director)

23 de marzo de 2016 (edición 2)

SOLICITA YA TU PRESUPUESTO
¡AQUÍ!

Adjuntar archivo:

Eliminar

Eliminar

Eliminar

Eliminar

Añadir más archivos

Acepto la Nota legal, la Política de privacidad y las CG