Convocatoria Patrocinio Okodia 2023

«No es sobre las ideas, sino hacer que estas se vuelvan realidad». -Scott Belsky-

¿Tienes un proyecto que quieres sacar adelante? ¿Necesitas ayuda para hacer realidad ese evento que llevas planeando desde hace mucho? ¡Esta es tu oportunidad! Okodia – Grupo traductor abre una convocatoria para patrocinar en 2023 proyectos y eventos de todo tipo. ¿Te gustaría acceder a alguna de las ayudas? ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!

Bases

1- Líneas de actuación

La convocatoria de patrocinio comprende varias líneas de actuación centradas en proyectos y actividades promovidos por particulares, clubes, empresas privadas, fundaciones y asociaciones.

2- Actuaciones objeto de patrocinio

Las actuaciones objeto de patrocinio son, en términos generales, los proyectos o eventos relacionados con las siguientes disciplinas y ámbitos: deportivo, médico, social, investigador, tecnológico, comunicativo, empresarial, turístico, jurídico, literario, artístico, audiovisual y científico.

De forma particular serán objeto de patrocinio los eventos deportivos, conferencias, equipos, representaciones, cursos, mesas redondas, talleres, ferias, eventos, muestras, investigaciones y estudios y jornadas especializadas en las disciplinas antes mencionadas.

También podrá valorarse el patrocinio de otras acciones que no estén especificadas en la convocatoria.

3- Cómo participar

Para participar es necesario enviar una o varias propuestas de patrocinio al correo electrónico marketing@okodia.com .

Es importante indicar en las propuestas que se envíen la finalidad del proyecto, así como las necesidades del mismo y en qué se cree que podría apoyar Okodia.

En el correo se deberá detallar también la información de contacto para que la empresa, una vez valorada la propuesta, pueda ponerse en contacto con el promotor de la misma.

4- Plazo de presentación de solicitudes

El plazo para enviar las solicitudes de patrocinio está abierto hasta las 23:59h. del 2 de diciembre de 2022

5- Selección de proyectos

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, la empresa las valorará y seleccionará aquellas propuestas que resulten de mayor interés y trasladará una respuesta a todas las solicitudes recibidas.

6- Ejecución de proyectos

Los proyectos o eventos deberán patrocinados deberán ejecutarse en 2023 atendiendo a las condiciones establecidas entre ambas partes.

Patrocinios anteriores

Medallista olímpico Saúl Craviotto

Okodia patrocinó en 2012 al piragüista y medallista olímpico Saúl Craviotto.

Deportista de élite en Orientación Violeta Feliciano

En el año 2020 Okodia patrocinó a la deportista de élite en Orientación Violeta Feliciano. 

Equipo de fútbol sala CD Graccurris FS

Durante dos temporadas consecutivas, de 2012 a 2014, Okodia patrocinó al equipo de fútbol sala CD Graccurris FS, de Alfaro (La Rioja). 

¿Comenzamos con tu proyecto?

Estamos orgullosos de contribuir, como tu agencia de traducciones, al éxito de tu empresa.

ESCRÍBENOS AHORA