Caso de éxito en traducciones de manuales y descripción de producto

Francia

Retail, consumo

Traducción de manuales y descripciones de producto.

Amixys compagina dos actividades, por un lado la fabricación de electrodomésticos con varias marcas comerciales, y por el otro, la venta online, tanto de nuestros productos como de los de otros fabricantes. Nuestro sector principal es el de los aspiradores robot y productos similares, pero nuestro catálogo y ámbito de actuación ha ido creciendo con los años.

«En los últimos tres años nuestro crecimiento ha sido notable, y en la actualidad seguimos en un proceso expansivo que incluye como objetivos principales la diversificación e internacionalización de la empresa.»

Somos una empresa francesa con sede y oficinas centrales en Montpellier, pero con varios trabajadores repartidos en diferentes lugares del planeta.

SOLICITA YA TU PRESUPUESTO
¡AQUÍ!






Resultados con okodia

  • Externalización de volumen elevado de traducciones a varios idiomas
  • Buen trato humano y atención al cliente
  • Reactividad
  • Cumplimiento de plazos de entrega según lo comprometido

Testimonio

Durante los primeros años de existencia de la empresa, gestionábamos de forma interna nuestras necesidades de traducción, pero con la ampliación de nuestro catálogo y la apertura de distintos canales de venta internacionales, vimos necesaria la contratación de una agencia externa que nos ayudara con la traducción de manuales y de fichas de productos a varias lenguas, y así es como comenzó nuestra relación con Okodia.

La experiencia hasta el momento ha sido muy positiva. Destacamos el interés y reactividad en atender nuestras solicitudes.
Nos decidimos por esta agencia por el buen trato e interés que mostraron desde el primer día, y la reactividad a la hora de aceptar y finalizar los encargos ha sido clave para nosotros, ya que nuestro sistema de trabajo es muy dependiente de condicionantes externos que nos obligan a responder con rapidez a las oportunidades de mercado.

Pablo SanzResponsable UX

¿Comenzamos con tu proyecto?

Estamos orgullosos de contribuir, como su agencia de traducciones al éxito de esta empresa.

ESCRÍBENOS AHORA