Caso de éxito para traducciones médicas

Italy

Medicina asistencial

Traducciones médicas especializadas

Para Caregiving la salud es lo primero. Somos una empresa italiana, pero afincada desde hace algún tiempo en España que ofrecemos programas asistenciales innovadores para apoyar a pacientes con enfermedades complejas.

«Creamos soluciones de valor para el paciente, la industria médica, los profesionales de la salud. Nuestro objetivo es hacerlo con calidad y seguridad.»

La sede de la empresa está en Italia, aunque expandimos nuestra área de negocio al extranjero y ahora también estamos afincados en Barcelona.

SOLICITA YA TU PRESUPUESTO
¡AQUÍ!






Resultados con okodia

  • Rapidez en las traducciones
  • Traducción de informes
  • Calidad en el trabajo

Testimonio

Tras buscar empresas de traducción que nos ayudaran con la traducción de documentos, nos decantamos por Okodia gracias al amplio portfolio que tienen en Internet. Nos llamó mucho la atención el éxito que ha propiciado a otras empresas del sector médico.

La calidad de las traducciones ayuda a la hora de realizar la internacionalización de la empresa
La experiencia al trabajar con ellos ha sido muy buena, son rápidos y eficaces en la entrega del trabajo y sus traducciones son de muy buena calidad. Nos han ayudado a crecer como empresa y a avanzar en nuestro camino para establecernos en España.

-

¿Comenzamos con tu proyecto?

Estamos orgullosos de contribuir, como su agencia de traducciones al éxito de esta empresa.

ESCRÍBENOS AHORA