Caso de éxito para Agencias de comunicación

España

Agencia de comunicación

Traducciones de guías turísticas

Nuwa es una agencia de comunicación especializada en el entorno digital. Trabajamos creando e implementando estrategias de comunicación para empresas e instituciones. Tenemos dos sedes, una en Móra de Ebro y otra en Reus y trabajamos principalmente en la provincia de Tarragona.

«Nuestro principal objetivo es mantener la dedicación del equipo en los proyectos con la misma fuerza e ilusión que el primer día y continuar aprendiendo para ofrecer lo mejor de nosotros a nuestros clientes, así como continuar creciendo centrados en nuestro territorio sin renunciar a expandirnos.»

Los clientes de MDBO son tanto Pymes como emprendedores, Startups o eBusiness. En los proyectos de internacionalización de algunos de nuestros clientes hemos recurrido a la empresa de traducciones Okodia, como partner especializado en traducciones profesionales, de hecho, siempre que algún proyecto precisa de una traducción profesional contamos con Okodia, porque desde el primer día ha sido, y sigue siendo, una garantía de trabajo bien hecho.

SOLICITA YA TU PRESUPUESTO
¡AQUÍ!






Resultados con okodia

  • Tranquilidad y confianza al tener un único interlocutor para todos los idiomas
  • Soluciones ágiles y precisas ante cualquier duda
  • Disponibilidad completa en todo momento, sin preocupaciones
  • Tiempos de respuesta y de servicio rápidos

Testimonio

Anteriormente trabajábamos con traductores freelance y era un trabajo agotador ya que tenías que ir persiguiéndolos individualmente. Okodia nos ha ofrecido la posibilidad de tener un solo interlocutor, además de ofrecer un trabajo profesional, preciso y rápido.

Con unos timings tan apretados tener un único interlocutor para todos los idiomas es fundamental.
En el mundo de la comunicación y la publicidad los timings acostumbran a ser muy apretados y Okodia nos brinda una solución rápida. Además valoramos muy positivamente tener un solo interlocutor. Finalmente, también nos encanta su precisión y vocación divulgativa ya que siempre están dispuestos a aclarar dudas.

Elena riusDirectora

¿Comenzamos con tu proyecto?

Estamos orgullosos de contribuir, como su agencia de traducciones al éxito de esta empresa.

ESCRÍBENOS AHORA