Caso de éxito en Consultoría Digital Healthcare

España

Consultoría médica

Consultoría Digital Healthcare

Somos una empresa que ofrece servicios integrales de consultoría para la transformación digital de la industria farmacéutica, y otros sectores afines, mediante el uso innovador de la tecnología.
Nuestras principales áreas de actuación son la capacitación de la fuerza de ventas, la detección de talento y evaluación de competencias, la transformación digital de los procesos de negocio que ayuden a la fidelización y desarrollo del mismo y la generación de procesos de medicina basada en resultados y valor percibido por el paciente.

«Nuestro objetivo es seguir ayudando a nuestros clientes a acometer la transformación digital de sus negocios, para hacerlos crecer de la manera más eficaz, eficiente, innovadora y escalable posible, apoyándonos en el uso de las últimas tecnologías al alcance y conseguir el mayor grado de satisfacción posible entre nuestros colaboradores.»

Somos una empresa nacional con presencia internacional. En nuestros 15 años de historia hemos realizado proyectos en más de 80 países, y casi la mitad de nuestro negocio proviene de fuera de nuestras fronteras.
Nuestras oficinas centrales están en Madrid, pero tenemos representación comercial en Barcelona, Lisboa y Latinoamérica.

SOLICITA YA TU PRESUPUESTO
¡AQUÍ!






Resultados con okodia

  • Amplia experiencia del equipo humano nativo: calidad garantizada
  • Rapidez y agilidad en las traducciones
  • Capacidad de adaptación a las necesidades
  • Entrega de traducciones siempre a tiempo

Testimonio

El volumen de traducciones que teníamos era bastante más pequeño que el que tenemos ahora por lo que nos habéis ayudado a poder ofrecer a nuestros clientes este trabajo mucho más especializado y rápido, y con altísima calidad y eficiencia.

De Okodia destacamos la rapidez y el trabajo bien hecho desde el principio.
Os adaptáis fenomenal a las necesidades de nuestros clientes, nos ofrecéis alternativas y cumplís escrupulosamente los tiempos, algo fundamental para nosotros.

José MaríaSales

¿Comenzamos con tu proyecto?

Estamos orgullosos de contribuir, como su agencia de traducciones al éxito de esta empresa.

ESCRÍBENOS AHORA