Caso de éxito para Agencia de marketing digital

Suiza

Agencia de marketing digital

Traducción de campañas de marketing

Sigma Online Performance es una agencia de marketing digital que se encarga de la gestión de campañas online a través de especialistas optimizando la inversión a través de los canales más apropiados para los objetivos comerciales de sus clientes.

«Nuestro objetivo principal es la ejecución de campañas de online marketing de alta calidad y una rápida capacidad de reacción para poder obtener los mejores resultados para nuestros clientes.»

Nuestra sede está en Suiza y, aunque principalmente nos desarrollamos a nivel local, tenemos clientes en otros países donde es necesario trabajar en el idioma propio de cada lugar.

SOLICITA YA TU PRESUPUESTO
¡AQUÍ!






Resultados con okodia

  • Traducciones en múltiples idiomas con un solo proveedor
  • Amplia red de traductores especializados en marketing
  • Agilidad en aportar soluciones de traducción
  • Ampliación de mercados objetivo gracias a la localización

Testimonio

Nuestra colaboración con Okodia nos permitió ofrecer campañas a clientes internacionales, más allá de Suiza. Gracias a Okodia nos fue posible ir añadiendo nuevos mercados rápidamente, sin tener que buscar nuevos especialistas cada vez. Okodia es como un hub de traductores para los idiomas más variopintos.

La rapidez en aportar nuevas soluciones es importantísimo para lograr alcanzar los objetivos establecidos
Llegamos a Okodia a través de la recomendación personal de un compañero. Enseguida llegamos a un acuerdo para los trabajos de traducción que necesitábamos. Su amplia red de traductores especializados para muchos idiomas y la rapidez en aportar nuevas soluciones fue importantísimo para lograr alcanzar los objetivos establecidos.

Noemi AlvarezDirectora

¿Comenzamos con tu proyecto?

Estamos orgullosos de contribuir, como su agencia de traducciones al éxito de esta empresa.

ESCRÍBENOS AHORA